Iniciado por
silvio
yo se lo estoy tramitando a mi tia, pues llevan cobrandole por ese supuesto seguro varios años 1880€ en total ¡joder mas que el del coche y casa juntos! cuando lo he solicitado han enviado un papelito que ni siquiera esta firmado por ella ni relleno con sus datos personales (solo el nombre) en el que pone que ha contratado un seguro de proteccion de pagos, punto y despues leo una clausula (tiene tres en grande) en la que pone que dicho seguro no puede concederse a personas con baja por incapacidad, o que hayan estado enferma en los ultimos 48 meses. Mi tia lleva 22 años en silla de ruedas, tiene el ojo cosido, paralisis en el sistema digestivo (por lo que la alimentan a traves de un tubo al estomago) y paralisis de brazo y pierna derechos. ¿entendeis por que no pudo firmar eso? les he escrito mandandoles un certificado de la junta en la que dice que tiene una discapacidad del 95% y les he amenazado que si no devuelven el dinero inmediatamente, los voy a denunciar por falsificacion, estafa y extorsion directamente (no necesito al bde) ya que la compañia de seguros que dicen que tienen no aparece por ningun sitio (he removido cielo y tierra) ya os contare