Banco de Valencia me devuelve parte de las comisiones,no estoy conforme
En la escritura de prestamo hipotecario firmado por blablabla,ante el notario fulano de tal,en su clausula financiera cuarta-comisiones-apartado b,indica que:"por la reclamacion de cada cuota impagada se devengara a favor del Banco de Valencia,por una sola vez una comision de 12€.
Pues asi no corresponde aplicarle el importe de 35€,por la comision de reclamacion de cuota impagada,solamente se puede adeudar 12,00€,por este concepto.
Cursamos instrucciones a la oficina tal,para que lo antes posible,procedan a abonarle el importe de 92,00€,correspondiente a la diferencia entre lo cobrado(35*4=140)y lo realmente estipulado(12*4=48)por comision de reclamacion impagada.
Tambien se an cursado instrucciones,para que se realicen las modificaciones oportunas,a fin de que no se vuelva a producir el cobro de las citadas comisiones,por encima del importe que se indica en la escritura.
Atentamente
Departamento de atencion al cliente.
Pues no estoy conforme,mañana ire a la sucursal a reclamar la diferencia hasta los 147€,incluidos intereses.:p
Intento cobrar a las buenas o les presento el escrito reclamando,contratos,etc:confused: