-
rectificacion de datos
Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente: en un prestamo con cacaful yo aparezco como titular y mi mujer como cootitular, para mandar la carta de rectificacion de datos ¿ tengo que mandar dos cartas, una con mis datos y otra con los datos de mi mujer o una con los datos de ambos?. nos estan bombardeando a llamadas al trabajo, a casa y a los moviles.Para colmo cuando hablo con ellos, me dicen que conmigo no quieren hablar y que solo hablaran con mi mujer porque yo no entro en razon.
-
yo haría dos cartas una para cada titular, certificadas con acuse de recibo y no olvides adjuntar copias de los dni... un saludo!
-
Alampo, como contigo no se puede hablar yo anotaria todos los telefonos a los que han llamado y desde los que han llamado, dias y horas, nombres de quien llaman y empresa a la que representan y, si pude ser, declaraciones juradas de quien les ha atendido que no seais tu señora y tu y me iria cagando leches a un cuartel de la Guardia Civil o de la Policia Nacional y, con esos datos bien ordenados, les metia una denuncia por acoso que se iban a cagar.
Mas de un forero lo ha hecho y ha dado buenos resultados
-
muchas gracias, primero voy a mandar las cartas de rectificacion de datos y despues a recopilar llamadas
-
Ambas opciones conjuntas son la bomba, uno de los foreros que presentó denuncia he sido yo, así que ya sabes al toro manolo.... suerte!!