-
Cetelem paga!!!
Chic@s, recuperados 450€ de un seguro del prestamo que tiene mi madre con cetelem. El seguro nunca fue firmado y ademas fue denegada todas las reclamaciones pertinentes hasta que mi madre les mandó la cartita certificada, jajajajaja. Ahora voy a pedirles la devolución de los intereses y penalizaciones porque no se los han devuelto. Gracias a tod@s
-
Mis felicitaciones....
YO LES PLANTO CARA. Y TU ???
-
Un dinerillo importante , hala ahora a por las comisiones. Acuerdate de pasar por el hilo hucha.FELICIDADES
-
Tambien voy a reclamarles las comisiones por devolución de recibo. Pero, por haber cobrado una prima de seguro indebidamente tambien deberia de reclamar intereses y penalizaciones, no creeis??
-
Por supuesto, hasta el último miserable céntimo, ¿Acaso ellos te han perdonado algo?
-
Enhorabuena Desesperada,
Con Cetelem cuando devuelves el recibo que comisión te cobran? A mi me están cobrando un 8% de la cuota devuelta (300€), que me sale como vintitantos euros al mes. Y de vez en cuando una comisión de reclamación de 30€ o 35€, una cantidad fija.
-
Pues mira yo pago 257€ de recibo normal, si lo pago en su dia, pero casi nunca es así desde que el trabajo empezó a fallar, entonces, si lo pagaba 2 dias despues, solo me cobraban el recibo devuelto que eran entre 20 y 24€ mas, pero ya llevo varios meses que lo pago con 2 semanas de retraso, y la cuota pasa a ser de 300,88€. Son casi 50€ por dos semanas de retraso, me parece una barbaridad. Pero vamos, de que me lo devuelven eso no quepa duda. No pienso detenerme con ninguna financiera de estas. Voy a seguir reclamando lo mio, lo de mi marido, lo de mi madre, lo de mi hermana y lo de todo aquel que quiera que le ayude segun mis conocimientos, los cuales los voy adquiriendo gracias a tod@ s ustedes.
-
Ahhhh, incluso me han mandado en los extractos, dos comisiones de 35€ cada una por reclamacion extrajudicial, y no lo entiendo porque nunca me avisaron de nada de eso de extrajudicial.
-
Yo a cetelem hace tiempo que le pago con 20 dias de retraso. Y les ingreso lo que marca el recibo, ni un centimo más. Cuando me enviaron los extractos vi como cada mes cuando aparece mi ingreso en la cuenta del santander de cetelem anulaban las comisiones por impago, sin yo haberlas pagado. Al principio me llamaban y me las reclamaban, pero hace más de un año que no me molestan y no me las reclaman. Así que si pagais, pagar solo la mensualidad y no pagueis la comisión.
PLANTALES CARA !!!
-
Pero bonojav, si solo pagamos la cuota original, que pasa con los intereses de demora?? No con la comision de impago, esa se la podria restar yo automaticamente, peo y los intereses normales que puedan ocasionar el atraso del pago???