acabo de descubrir que bankinter me cobra un seguro que nunca he contratado
hola compañeros! como todos sabeis he declarado la guerra a bankinter y no les pienso pasar ni una, en post anteriores os contaba como había reclamado la documentación al sac para reclamar unas comisiones cobradas indebidamente, pues bien, he recopilado casi toda la documentación que necesitaba y no os lo perdais desde 2004 me estan cobrando el seguro de pagos protegidos que en ningún momento he contratado, lo se porque he encontrado la carpetita verde donde venía todo lo de la tarjeta capital one de bankinter que automáticamente despues paso a llamarse obsidiana, en ella vienen las condiciones de la tarjeta y una solicitud donde dice claramente que si quieres el seguro de pagos protegidos debes enviarla firmada, pues bien aquí la conservo totalmente en blanco y sin enviar y desde 2004 me estan cobrando el seguro, os lo comento a todos los que tengais algo de obsidiana bankinter, por lo visto automaticamente te activan el seguro sin haberlo contratado, estoy preparando la enorme tabla con todas las cantidades para solicitar de inmediato la devolución de ese dinero y os animo a todos a que reviseis toda la documentación porque seguro que a muchos de vosotros tambien os lo estan cobrando, ya os ire contando... un saludo!
reclamar cantidades del seguro
Hola Karen
Me parece que te he enviado uan respuesta por otro tema parecido.
Yo estoy en lo mismo. Carefour me ha estado cobrando uns eguro qu eno existe en alico ni en ningun lado uy n ol otengo marcado en el contrato.
Veo que se peude rellenar el interes compuesto y eso lo eniendo, pero hay una carta modelo para reclamar el seguro o tan solo sería eso, conetar en uan carta brevemente que no tengo el contrato firmado y que deben devolver la cantidade scon sus respectivos intereres. es asi?
gracias y saludos