Seguro de proteccion de prestamos
Buenas tardes en febrero del 2007 , mi pareja y yo, firmamos una hipoteca con el BSCH por valor de 331.000€ nos obligaron a contratar un Seguro del Hogar, junto con un Plan de Pensiones por valor de 600€ para cada uno de los titulares y un Seguro de Protección de Prestamos a Prima Unica de 5 años por valor de 12.511,55 € (siendo el beneficiario el banco).
Segun un correo electronico que imprimi, desde la sucursal del banco me decian " ….en cuanto a las condiciones mantienen el 4,321% siempre que haya compensaciones……" En el citado correo habla de compensar mediante la contratación de un Plan de Pensiones y cito textualmente "…También hay que firmar un seguro pero ese os lo estoy negociando yo para que os lo pongan anual….."
En conclusion firmamos el seguro mencionado (tengo en mi poder una copia de la Poliza y el boletin de de adhesion firmado por nosotros) y a partir de marzo del 2012 hasta agosto del 2012 nos lo han renovado automaticamente y hemos pagado 219 €/mes, la cuestion es que en la actualidad estamos separados y yo no sabia que estaban cobrando desde marzo estos recibos, al darme cuenta llame por telefono a la compañia Santander Seguros y Reaseguros Compañia Aseguradora SA, para solicitar su baja ya que yo no habia pedido su prorroga y por ahora no han cobrado ningun recibo mas.
Estoy viendo en internet mi situacion con lo que he pagado y me parece totalmente abusivo, puedo reclamar todo el seguro o parte?
Buscando informacion encontre este foro que me parece de gran ayuda para toda la gente, podeis ayudarme? Gracias