Ctibank me devuelve 107,21€
Tras haberles pedido el desglose de comisiones, intereses, y demás...Citibank me manda los extractos, el contrato, un cuadro donde espicifica que me han clavado en el último año y medio 640,00 € entre comisiones de demora y exceso de limite. Tiene gracia porque mi contrato es de 2006 y sólo me mandan los dos últimos años. Éso sí, me abonan, así de entrada, 80€ + intereses (27,20€) porque son muy buena gente, a razón de comisiones de exceso de limite. La respuesta se la mandé certificada y con acuse de recibo -como mando todo desde que os conozco;)- solicitando no sólo la documentación completa (desde 2006) sino también el abono de las comisiones, sus intereses de demora desde la fecha en que fueron cargadas, el 5% adicional y la retrocesión del tipo de interés que me cobran actualmente al que figura en mi contrato. En fin, que me estoy hinchando a mandar cartas a todo quisqui, pero que gracias a este foro hoy me siento un poquito más libre que ayer y vivo con un poquito menos de angustia. ¡Mil gracias!
ohhhe encontrao un post donde
un post donde devuelve citibank¡¡ me lo estoy mirando todo,tambien he encontrado algunos de devoluciones del bbva,,vaya¡¡