-
Contenta pero confusa..
Así es como estoy después de haberme metido ahora mismo en mi cuenta y ver un ingreso de 141.58 €, en el concepto pone transferencias, pago ref *****..¿?¿?¿?¿? Me ha dado una alegría, pero no sé exactamente a lo que corresponde.
En su tiempo, y tras leeros mucho, mandé dos cartas al BBVA, una de cada tarjeta, la una era reclamando el documento único, y la otra, como yo tenía todos los cobros de comisiones calculados, pues era directamente reclamando esos importes (que echando cuentas con vuestra tabla de excel, ascendían a 580 euros..)
Por lo que... ¿qué hago? a parte de mña preguntar al banco a qué pertenece ese dinero...pero no se corresponde la cantidad...
Gracias!!
-
¿Cuánto tiempo hace que les enviaste la carta reclamando los importes? Si han pasado ya los dos meses, al BdE
Al margen de esto, siguen sin dar salida a tu reclamación.
-
Pues ahora ha hecho un mes!! mandé una de las cartas el 27 de agosto y la otra el 31..Así que toca esperar a los dos meses, no¿?
-
Sí :) Paciencia
Y no pases por la oficina a nada. Llegado el momento, ya nos enteraremos. Espera a que se cumplan los plazos
Enhorabuena
-
Ah! Ni pregunto¿?..okok. Gracias!!!:)
-
Seguro que te llega una carta de información sobre ese ingreso, paciencia.
-
Ya sé de qué es el ingreso!!! y estoy más contenta todavía!!!!!!!!! jaja. Ya hoy me pone los datos de la transferencia y el ordenante y...no es de ninguna de las reclamaciones de BBVA! si no de SANTANDER CONSUMER FINANCE!! lo mejor de todo es que les reclamé sólo 90 euros de comisiones de haber pagado el préstamo pocos días más tarde...y me ingresan 141.58!!:D