Aqui os dejo parte de la resolucion en que la agencia de proteccion de datos multa a france telecon con 50000euros por ponerme en el asnef sin previa notificacion. Si quereis la resolucion entera me lo decis y se la paso a judith74.
Versión para imprimir
Aqui os dejo parte de la resolucion en que la agencia de proteccion de datos multa a france telecon con 50000euros por ponerme en el asnef sin previa notificacion. Si quereis la resolucion entera me lo decis y se la paso a judith74.
Ufff clarisagv, tienes que contarme el secreto para conseguir que los multen así ja ja ja.
***** que pedazo de multa,,es una cosa que tengo pendiente de hacer,,porque en su dia a mi me metiero y antes no recibi ningun tipo de comunicacion certificada.
jaja jal si es que clarisagv es toda una experta en estos temas, a ver si con un poco de suerte y gracias a su ayuda consigo que les caiga alguna más jeje ya os ire contando... un beso!
Vamos a tener que pasarle las reclamaciones a ella ja ja :D :rolleyes:
Se supone que para que nos demos por enterados de que estamos en el asnef debemos recibir una carta certificada? es que siendo así creo que todos podríamos denunciarlos..
Hay quienes sí la recibieron, pero parece que las entidades pocas comunicaciones dan.
Y yo me pregunto.. he recibido las notificaciones por carta ordinaria, puedo darme por no enterado y denunciarlo a la AGPD??
Enhorabuena clarisagv que les den, JuankaSpain yo tambien me pregunto si podemos denunciar por eso, lo que no se si les vale cuando reclamamos el documento único siempre te dicen cuando contestas y además debes tanto, no se si eso les valdrá como notificacion porque suelen mandarla certificada
claro que podeis denunciar es más os animo a que lo hagais, yo lo hice siguiendo los pasos de clarisagv y estoy a la espera de resolución por parte de la AEPD, si necesitais ayuda clarisagv o yo os indicaremos como hacerlo... un saludo!