-
Vuelvo a la Carga
Despues de incribirme en este foro hace unos meses (En Junio o Julio), y leerme todo el foro, vuelvo a la carga para enviar las cartas a cofidis, que al final no las pude mandar, y ahora ya las tengo redactadas y solo falta un sobre y certificarlas y a correos.
Esta mañana una señorita de Cofidis, ha llamdo al trabajo de mi madre y la pobre histerica porque penso que nos habia pasado algo, que puedo hacer al respeto? Carta para rectificacion de datos y que solo la localicen por correo fehaciente?
La puedo mandar en el mismo sobre donde pido el doc. unico?
Gracias.
-
Hola Pitu, cada reclamación por separado, es lo que recomiendan en el foro, certificadas y con acuse de recibo.
Un saludo
-
Gracias ERCi, me esperare unos dias para mandar la de rectificacion de datos. Pero hoy salen de mi casa la reclamacion del doc. unico.
Estoy mirando la pagina de Cofidis donde pone los datos y como puede ser que despues de 10 años pagando, se siga debiendo el mismo dinero? Son unos estafadores!
-
Una pregunta Pitu ¿porque vas a esperar para enviar la rectificacion?
-
Para que no se crucen, supongo, no se.
-
Si lo haces por ese motivo espera un dia y no mas, cuando antes les llegue antes podras tomar acciones legales en su contra si siguen siendo "pesaos".
-
Es que imaginate, llamar al hotel donde trabaja mi madre para decirle cualquier tonteria, cuando mi madre no les ha dado nunca el telefono ni nada, la pobre se pensaba que habiamos tenido un accidente o algo. Son unos miserables.
Risto, el modelo de carta que hay no puedo escribir encima y no me deja pasarla a word, teneis por hay otra copia donde se pueda escribir en ella?
-
Pitu, son unos estafadores, yo envie hace casi 2 meses y no me han contestado, ahora me toca BDE
-
Yo no lo tengo Pitu, si no lo consigues escribe en boli de manera clara y punto, te lo aceptaran igual.
-
Pues entonces imprimire el modelo y lo escribire en boli.
Gracias chicos! Y ahora a esperar dos meses desde la recepcion de la carta, no?