-
Pagan pero sin intereses
Mi segunda victoria, el 15 se acaba el plazo para que me contesten. Nadie me ha dicho nada, eso si, el dinero ya está ingresado pero bloqueado supongo que a la espera de que vaya. Lo que no veo ingresado son los intereses. Supongo que me direis que no les perdone y que les pida los intereses pero..... ¿a alguno se le ha echado el banco atrás al pedirle los intereses o no os han puesto pegas?. Por un lado no pienso perdonarselo pero por otro me hace falta la pasta y si se tiran atrás.....
¿Que haríais?
Saludos.
-
Recupera la pasta..... y luego reclamas intereses.
Eso sí, ni de coña firmes que no vas a seguir reclamando por el mismo concepto ( aunque técnicamente hablando no es el mismo concepto, sino los intereses sobre ese "concepto")
De todas formas, si te han devuelto la pasta es porque saben que no han hecho las cosas bien, saben que te tienen que devolver intereses.
Juegan con la necesidad de la gente, se aprovechan de ello. Si tienes la posibilidad de hacerles creer que estás dispuesto a esperar para cobrar todo, tendrás mucho ganado.
-
Si, les reclamaré los intereses. Y si me piden que firme lo de la renuncia a reclamar les diré: "Entonces encontraría lógico que ustedes me firmen a mí un papel diciendo que no me volverán a cobrar más comisiones". A ver que me dicen...
Saludos.