-
Uno e
Hola, Hace bastante tiempo q no entro por aki, pero es q hoy es especialmente desesperante, son las 2 del mediodia y ya llevan 15 llamadas al fijo y otras 10 al móvil.
No contesto a ninguna, entre otras cosas pq ya les dije q no podia pagarles q me habia quedado sin trabajo y q me reclamasen via judicial, q yo no podia hacer frente al pago de los recibos.
Pero nada, q me estoy volviendo loca vamos
Alguien con experiencias de creditos de uno-e?
-
Hoy he escrito un post sobre una experiencia que me ha pasado con un banco del grupo BBVA, ahi puedes ver mi opinion sobre ellos, te paso el enlace: http://www.foroantiusura.org/threads...e-no-nos-roban
De todas maneras ya sabes que es inutil intentar que esta gente entiendan nada, no estan programados para ello, sigue los consejos del foro, ubicalos telefonicamente y veras como la cosa se suaviza. Ah! y pide la documentacion pertinente.
-
Ahora lo han pasado a una empresa de recobros TEAM 4, pensaba q eran mas serios de citi y cia, no se si eso significa q renuncian a reclamarlo judicialmente o qué.
-
Significa que les han cedido la gestion de tu deuda a estos de Team 4, que son los que te daran la brasa a partir de ahora. Te recomiendo leer el foro para aprender a tratarlos y tranquila, que no te llevan al juzgado ni borrachos, mas quisieras tu.
-
Igual es que judicialmente les va a costar más reclamártelo que otra cosa, por eso insisten tanto telefónicamente.
Uno-e