-
avantcard
Os cuento lo que me paso aver si me podeis ayudar ya que cai en las garras de estes impresentables, saque una tarjeta com mbna y pase por unos problemas economicos y en su momento pedi un aumento en su line con lo cual no me lo dieron ya que debía un recibo. Al enterarse mi padre me pago la deuda correspondiente que ascendia a 7400 euros despues al llamar me dicen que tenia que ingresar otros 240 euros y así hasta llegar a 8300 euros .Quedo saldada bueno y ahora en definitiva me dicen que tengo otra de 2900 euros tb de mbna .Por lo cual les he llamado y les tuve que decir que yo no tengo mas tarjetas ellos insisten que si. Como puedo hacer??? me podeis ayudar???? Gracias
-
-
me imagino que para cobrarte tendrán que tener algo firmado por ti, y si no, ni caso
-
Bienvenid@ al foro antiusura.
Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.
Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.
Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
-
Bienvenid@ a este foro :)
-
-