Carreforu-cetelem-accordfin responden
Muy buenas a todos hoy me han llegado tres respuestas a la vez, el cartero de mi pueblo esta flipando conmigo seguro,
1-Respuesta de CETELEM, al tema de la poliza de seguro, como esperabamos me contesta que acepte con la famosa x, y que han pedido a CARDIF que me mande la poliza, mi pregunta es que pasos a seguir tengo que dar, no puedo pedirles las primas cobradas indebidamente ya que solo me mandaron los dos ultimos años de la tarjeta, esta la reclamación puesta en el BDE pero no tengo contestación, por eso ¿Tengo que ir ya directamente a la DGS, o espero resolucion de BdE, para pedir el dinero justo, ¿También pense en calcularme a groso modo el dinero cobrado en primas con esos dos ultimos años poniendolo en la tabla desde el día que me saque la tarjeta?
2-Respuesta de CARREFOUR, aqui les pedía el dinero de las comisiones cobradas indebidamente , por supuesto me lo niegan debido a los gastos realizados y que esta en el contrato, mi pregunta es ¿ir ya a al BdE o requerir primero con el nuevo modelo de carta las llamadas realizadas?
3-Respuesta de ACCORFIN, esta es de mi mujer, nos han contestado con la solicitud de la tarjeta y ya esta nada de extracto ni nada parecido.
Bueno muchas gracais por vuestra ayuda