Seguro IT y DESEMPLEO a un FUNCIONARIO!!!
Hola, a ver si alguien me puede orientar con este tema. El año pasado contraté una hipoteca sobre una parcela urbana con cajasol con la finalidad de refinanciar varios préstamos. El caso es que tuve que luchar MUCHO para conseguirlo y me colaron un seguro que yo sabía que era una pasada pero no tuve más remedio que tragar. Bueno, pues hoy hablando con el director de la sucursal le pido copia de la póliza y veo que pone que me cubre IT y DESEMPLEO cuando él me aseguró que al ser yo funcionario sólo me aseguraban la IT y que por eso me salía la prima (de pago único por cierto), más barata. Viendo las condiciones de la póliza especifica que no cubre a los funcionarios en caso de desempleo. Mi pregunta es: ¿podría alegar nulidad del seguro o al menos pedir la devolución de la cuota que cubre el desempleo?. Por si sirve de orientación la cuantía del préstamo hipotecario es de 47.400 € y la prima única de 1.258,38 €. Una última duda, en la copia que me ha dado hoy el director pone fecha de emisión el día de hoy, y fecha de efecto 27/04/11. No sé si esto es así o puede haber alguna irregularidad ahí también.
Gracias.