-
sac bbva
Buenos días a todos, esta mañana he tenido que hablar con bbva finanzia por dos recibos que les debo,y claro me han llamado ,les dije que como iba mi contestación a las cartas que les mandé y me dicen que ellos no tienen dirección postal,que tiene que ser por mail o teléfono,yo las envié al apartado de correos que figura en el sac de bbva, a alguién le han contestado por escrito desde bbva finanzia? Gracias.
-
Están obligados a tener un servicio de atención al cliente y en este caso corresponde el SAC del grupo BBVA.
Lo de siempre, ni caso a estos que dicen lo primero que se les ocurre.
Saludos
-
Gracias RCB yo lo mandé todo ,unas 4 cartas ,al apartado de correos 1598 28080 de Madrid a la atención de Servicio atención al cliente de grupo BBVA.
-
Hola Julia59, yo en Agosto les envie la reclamación e incluso les pregunte igual que tu, la dirección del SAC de BBVA Finanzia cuando me llamaron por telefono para reclamarme un recibo vencido, y me dijeron una dirección por decirme algo la cual no me la creí.
Entonces la reclamación la envie a la dirección que figura en el foro, de esto hace ya dos meses y no me han contestado para nada.
Espero que tengas más suerte yo inicio la segunda fase. Reclamación al BDE.
SUERTE¡¡¡¡SIN PIEDAD