CARREFOUR - Vuelta a la carga para reclamar lo mío a los Carrefourl
Buenas tardes a todos,
Hace unos meses, gracias a la información que aquí ofrecéis, solicité a mi 'supermercado de confianza' la documentación a mi contrato y demás. Me enviaron todo. Pero empezé a trabajar y fue dejando que pasara un día y otro hasta hoy, que me he decidio a no dejar pasar un día más y tratar de reclamar lo que haya que reclamar. La cuestión es si hacerlo sobre la documentación que me enviaron o empiezo todo el proceso desde cero y solicito nuevamente la documentación. Desde entonces y hasta la fecha he pagado religiosamente las cuotas y no se ha producido ningún retraso.
Espero vuestra ayuda.
Si me aconsejáis pedir la documentación de nuevo sé cómo hacerlo a no ser que haya cambiado algo, aunque leeré antes de hacer nada. Si en cambio me decís que reclame sobre la documentación que me enviaron, ya tengo señalados los conceptos a reclamar y tendría que seguir a partir de ahí, por lo que si no os importa indicarme por encima el siguiente paso para seguir a partir de ahí os lo agradecería.
P.D.: Os sigo por facebook y me da alegría ver lo que la gente ha ido consiguiendo que les devuelvan. Lo suelo compartir en mi muro para que la gente vea que se puede reclamar.
Gracias.