-
CANCELACION CONTRATO PRESTAMO CAIXABANK
Buenos días a todos:
Tengo un prestamo de 10.000 euros con caixabank del coche donde todos los meses voy pagado mal y arrastro con cuotas pendientes (casi siempre 3) y por primera vez este mes mi banco devolvió la cuarta cuota..ayer me ha llamado mi gestor asignado por caixabank diciendo que caixabank habia cancelado el contrato del coche y que el había llegado un acuerdo con ellos para que yo vaya pagandoles todos los meses 250 euros..pero donde queda todo eso por escrito ?? está correcto hacerlo así?? Estoy un poco perdida porque es la primera vez que me pasa...
Espero por vuestros consejos.
Un saludo,
-
Exige que te lo den por escrito, las palabras se las lleva el viento
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
-
Hola de nuevo...CaixaBank ha pasado mi prestamo a una empresa que se llama ASIGNÓ, desde que me dijeron que me habían cancelado el préstamo pagué todos los meses 200€ al gestor de Caixabank y meses después me llaman de l empresa ASIGNO para decirme que quieren hacer un compromiso de pago mediante el juzgado..pero que antes me lo mandan para que lo firme y luego lo pasan al juzgado..
He intentado hablar con alguien de CaixaBank para llegar a un acuerdo con ellos y me dicen que ahora se encarga esta empresa...
Yo quiero seguir pagando el coche y no quiero que me lo embarguen por nada que es una herramienta de trabajo.
Podéis ayudarme por favor!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pues espera haber que contrato te manda esa empresa.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
Hola de nuevo...CaixaBank ha pasado mi prestamo a una empresa que se llama ASIGNÓ, desde que me dijeron que me habían cancelado el préstamo pagué todos los meses 200€ al gestor de Caixabank y meses después me llaman de l empresa ASIGNO para decirme que quieren hacer un compromiso de pago mediante el juzgado..pero que antes me lo mandan para que lo firme y luego lo pasan al juzgado..
He intentado hablar con alguien de CaixaBank para llegar a un acuerdo con ellos y me dicen que ahora se encarga esta empresa...
Yo quiero seguir pagando el coche y no quiero que me lo embarguen por nada que es una herramienta de trabajo.
Podéis ayudarme por favor!!
Un saludo
Tu vas llevando tus cuentas? sabes cuanto has pagado y cuanto debes de ese préstamo?
Guarda todos los resguardos por si les ocurre demandar.
-
Cita:
Iniciado por
ERCI
Tu vas llevando tus cuentas? sabes cuanto has pagado y cuanto debes de ese préstamo?
Guarda todos los resguardos por si les ocurre demandar.
Sii, se lo que he pagado. Desde diciembre del 2015 hasta la fecha de hoy, he dejado de pagar tres cuotas.. crees que pueden demandarme y quitarme el coche si sigo pagando ??
-
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
Archivo adjunto 45739Archivo adjunto 45738
-
Si puedes sigue ingresando la cuota completa en la misma cuenta que has ingresado siempre, trata de igualarte, si dejas de pagar te llevaran al juzgado, quizá el coche no te lo quiten pero tendrás que pagar todo lo que te falta de una sola vez.
-
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f8f87c76c0.jpg
Me ha llegado esta carta por correo certificado de la empresa ASiGNO ahora mismo.
La semana pasada me dicen que quieren llegar a un acuerdo y a fecha de día 9/1/2020 (después de hablar con ellos) me manda esto certificado.
Me huele raro. No creéis ??
Un saludo
-
perdón por la ignorancia, pero eso del embargo no le corresponde dictaminarlo a un juez? huele raro de lejos
-
Cita:
Iniciado por
jpp552
perdón por la ignorancia, pero eso del embargo no le corresponde dictaminarlo a un juez? huele raro de lejos
Claro.. Y huele que apesta... Jajaja
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Claro.. Y huele que apesta... Jajaja
Maribelica....crees que me van a demandar de mi primeras o intentarán llegar a un acuerdo conmigo?? Yo sigo pagando todos los meses.
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
Maribelica....crees que me van a demandar de mi primeras o intentarán llegar a un acuerdo conmigo?? Yo sigo pagando todos los meses.
Puede que por telefono quieran camelarte con acuerdos....
Por teléfono no acuerdes nada....
Incluso antes de ir a juicio puede uno hacer acuerdos, pero ha de hacerlo un abogado que es profesional y refrendado en el juzgado... A ti te la colarian.
-
Las financiaciones de Caixabank Consumer sobre vehículos lleva pareja la resrva de dominio sobre dicho vehículo y efectivamente están habilitados para presentar la correspondiente demanda y solicitar en la misma la localización y el precinto del vehículo.
De cualquier forma tendrá que ser un juez quien autorice esa localización y precinto del vehículo, aunque nada hace indicar que no lo vaya a autorizar, si todo el contrato es 100% legal.
-
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me han dicho por teléfono es que me mandarían un acuerdo para que lo firme. En cuanto me lo envíen os lo subo para que me deis vuestro visto bueno.
Le he preguntado si me iban a demandar y me dijeron que si pagaba lo del acuerdo no... pero o me fío...
En el contrato pone que si dejo de pagar una cuota pueden dar por cancelado el préstamo.
Tengo miedo a que me quiten el coche ya que lo utilizo como herramienta de trabajo.
Yo quiero seguir pagando.. como si me exigen que pague las tres cuotas..
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me han dicho por teléfono es que me mandarían un acuerdo para que lo firme. En cuanto me lo envíen os lo subo para que me deis vuestro visto bueno.
Le he preguntado si me iban a demandar y me dijeron que si pagaba lo del acuerdo no... pero o me fío...
En el contrato pone que si dejo de pagar una cuota pueden dar por cancelado el préstamo.
Tengo miedo a que me quiten el coche ya que lo utilizo como herramienta de trabajo.
Yo quiero seguir pagando.. como si me exigen que pague las tres cuotas..
Eso de dar por vencido o cancelado el contrato al impago de una cuota es una clausula abusiva, la famosa del VENCIMIENTO ANTICIPADO, motivo por el que podria un juez declarar nulo ese contrato de financiación .... Y si tiene esa cláusula , creo que puede tener algunas mas tambien abusivas
-
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Eso de dar por vencido o cancelado el contrato al impago de una cuota es una clausula abusiva, la famosa del VENCIMIENTO ANTICIPADO, motivo por el que podria un juez declarar nulo ese contrato de financiación .... Y si tiene esa cláusula , creo que puede tener algunas mas tambien abusivas
Te envío las cláusulas para veas.. yo lo entiendo así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...40ef497b82.jpg
-
El punto 6 es una cláusula abusiva, puesto que hasta los 90 días de un impago no entrarías en Mora, que es cuando podrían dar por vencido el préstamo, no se trata de 3 cuotas impagadas, sino de cualquier impago que supere los 90 días.
-
Dices que pagas todoslos meses 200 euros pero la cuota son 244, con lo cual tienes unas cuantas cuotas atrasadas y si a eso le han añadido las comisiones por reclamacion......
Saca los ultimos movimientos de la cuenta de cargo haber cómo está eso.
-
En cuanto a la tabla que dices de los pagos hechos, no la entiendo
-
Cita:
Iniciado por
lasy
Dices que pagas todoslos meses 200 euros pero la cuota son 244, con lo cual tienes unas cuantas cuotas atrasadas y si a eso le han añadido las comisiones por reclamacion......
Saca los ultimos movimientos de la cuenta de cargo haber cómo está eso.
Meses después pacté con CaixaBank una cuota de 200 euros y me la aceptaron
-
Cita:
Iniciado por
lasy
En cuanto a la tabla que dices de los pagos hechos, no la entiendo
Son todos los movimientos que tengo con CaixaBank..hay devoluciones y abonos porq me cargaban a principios de mes y a veces no había cobrado y días más tarde pagaba con tarjeta.
-
Yo en su dia hice una refinanciacion con ellos y me enviaron la nueva tabla de amortizacion con el nuevo importe y la fecha de vencimiento, si llegaste a este acuerdo deberias de tenerlo tú también, hay algo que no me cuadra.
Entra en la web de caixaban consumer y saca el cuadro de amortizacion por ahí y te vendrá el importe de las cuotas pendientes.
Pide la clave de acceso y te la envian.
Te hablo de Caixabank Consumer, no Caixabank.
-
Te mando el recibo con la cuota pactada https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...71cc534eb4.png
-
Cita:
Iniciado por
lasy
Yo en su dia hice una refinanciacion con ellos y me enviaron la nueva tabla de amortizacion con el nuevo importe y la fecha de vencimiento, si llegaste a este acuerdo deberias de tenerlo tú también, hay algo que no me cuadra.
Entra en la web de caixaban consumer y saca el cuadro de amortizacion por ahí y te vendrá el importe de las cuotas pendientes.
Pide la clave de acceso y te la envian.
Te hablo de Caixabank Consumer, no Caixabank.
Pero al estar cancelado el contrato..sale igualmente ??
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
Pero al estar cancelado el contrato..sale igualmente ??
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...927ca81498.jpg
-
Intentalo, creo que estos solo tienen el encargo de cobrar, no compran deudas.
-
Cita:
Iniciado por
lasy
Intentalo, creo que estos solo tienen el encargo de cobrar, no compran deudas.
Hola last..muchas gracias por tus respuestas, al entrar en la página de CaixaBank consumer no me deja ver el préstamo...será porq lo han cancelado ??
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
Hola last..muchas gracias por tus respuestas, al entrar en la página de CaixaBank consumer no me deja ver el préstamo...será porq lo han cancelado ??
Es porque tienes impagos.
-
Y no te pone el importe de los impagos?
-
Cita:
Iniciado por
lasy
Y no te pone el importe de los impagos?
No, no me deja ver nada. Tendré que pedírselo a ellos,no??
-
-
Cita:
Iniciado por
ERCI
Hice un extracto de cuenta con todos los movimientos q he hecho con ellos. Se verán cargos y devoluciones..y luego los pagos con tarjeta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1d9f564a4e.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
En total he pagado 8.990 €
-
Hay devoluciones que pago al día siguiente con tarjeta porque me lo cargaban a primeros y todavía no había cobrado
-
Cita:
Iniciado por
Anamol
Intentalo mañana otra vez.
-
Cita:
Iniciado por
lasy
Intentalo mañana otra vez.
Sii, he entrado pero no me aparece el préstamo. Al estar cancelado por CaixaBank no se si lo quitarían
-
-
Cita:
Iniciado por
ERCI
Ah!! lo has hecho tu?
Siii, lo he hecho mirando los extractos de mi cuenta apunte por apunte.