Pues que bien, les estás dando la razón.
Que crees que es lo que buscan ellos?
Pues eso, acojonarte....y por lo que veo lo están consiguiendo.
NO SE LO PERMITAAAAAAASS!!!!!!!!
Versión para imprimir
No me seais paranoicos; los recobradore sno piensan nada, se mueven por instintos; citi-p*ti, MBNA, etc, no son seres racionales, no piensan, no hay coordinación, esas empresas funcionan como una casa de pu**s en todo lo que no sea robar y se les va a caer el pelo.
Pues si no llaman a lo mejor es porque estan empezando a tener un poquito de yuyu a raiz de los buenos consejos que nos dan los miembros/as del foro para contestarles, y como son allende el mar, no tienen pñetera idea de como reaccionar ante la idiosincrasia del españolito de a pié, pues menuda retranca tengo yo cuando me da la vena. Asi que si no llaman mejor, aver si los echan a la calle de una vez.
Ayer cogí el telefono de doña Tita; fui un poco borde con una de MBNA que me dice:
- Oiga, esto se está grabando.
Les respondí:
- Grabais todo menos los contratos telefónicos.
A ver, a las personas que sufren porque no les llaman:
Una de las variadas estrategias del acoso es generar inquietud. ¿Cómo se consigue? Facilito: Se te llama varios días seguidos, preferiblemente varias veces al día y, de golpe, se suspenden las llamadas una temporada.
Entonces, como estás en estado de alerta con tanta llamada, el hecho de que las interrumpan te genera la sensación del: "qué estarán tramando".
NO SEÁIS BOBOS. Lo que tenéis que hacer es, si no llaman, callaros y vivir y, si llaman, llamarles vosotros más veces. ESO ES TODO.
No hacerlo así convierte vuestro miedo en una retroalimentación negativa para vosotros y positiva para ellos donde el miedo genera más miedo.
Cuando habléis con los recobradores cambiar el chip mental. Imaginad que el que os llama es para deciros que quiere matar a vuestros hijos, parejas, etc. ¡¡¡¡ PLANTAD CARA DE FRENTE, Y LOS MIEDOS PARA CUANDO TENGÁIS -Dios no lo quiera- UN CÁNCER !!!!
¡¡ NARICES QUE NO SOMOS DELINCUENTES POR NO PODER PAGAR !!
No pagan los Ayuntamientos, ni el Estado y estamos rodeados de políticos con más cara que espalda y vosotros os venís abajo porque no hay de dónde sacar el dinero????
Tienen alguno de ellos sufrimiento????
Váis a matar o robar para pagar????
Váis a dejar comer para que un recobrador cobre su comisión????
Váis a dejar de vivir porque un tipo que ladra os llame por teléfono????
Al recobrador que llame se le manda a la ****** y se acabó y explicaciones las justas, si le gusta como si no. NO HAY MÁS y, si entra dinero, se paga al que menos moleste y más comprensión haya mostrado.
Oleeee!!! Que gusto da leerte, Pues nada mas que por eso me voy de tapas esta noche y a tomar una vinito a tu salud, vengur!!
je je. mirar mensaje a mi móvil de COFIPIS ayer: "sabe que tenemos ofertas que pueden ayudarle a pagar su retraso?. Llame ahora mismo al 902542003 e informese. Si hablamos podremos encontrar soluciones". y hoy recibo este otro: "debe realizar un ingreso urgente de x euros mediante su tarjeta bancaria. Llame al 902545450 de 9 a 20h. Gracias". pues de nada machotes, mandarme más de estos que así veo que funciona el móvil.......ahora que caigo es que no llame "ahora mismo" y claro se han cabreado conmigo, cago en to......que soy tonto olvidarme de llamar.....:confused:
del citi os iré poniendo según me lleguen que veo se han animado a mandarme mensajitos, como no les cojo el telefono se cabrean claro...llevan razón, cago en to otra vez.de movistar os pondré en el apartado de telefonos......
Muy bien, has entendido el concepto. No dejes de vivir la vida por esto. No se trata de correrse orgías y con ello no tener para pagar. Se trata de no encerrarse en casa deprimido pensando cómo hacer frente a lo que no es posible. Si se puede se atiende. Si no se puede, no se atiende. El que más ladre o moleste, ese cobra el último y, además, se le hace saber: "Vais a cobrar los últimos motivado por los gilipo*** que sois". Así, tal cual.
Si uno que yo me sé dice en el juzgado que no se acuerda de nada, nosotros que nos vemos en situación ajena a nuestra voluntad Y NO ES DELITO, no nos martirizamos de forma alguna, digan lo que digan los recobradores.
Si se meten por lo personal, ya sabéis dónde se les manda de forma repetida, reiterada y se limitan las conversaciones al: "que se ponga uno más capacitado que tú". Si aún así no llegan a entenderlo, se inician conversaciones son sus superiores hasta que lo entiendan.
Si ellos son pesaos, nosotros más.