mucha suerte ANGUSTIA
Versión para imprimir
mucha suerte ANGUSTIA
Mucha fuerza y mucha suerte Angustia!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues eso no lo había pensado, la verdad, jijijijiji
Un par de apuntes, el desglose que habías puesto de la deuda, no lo pongas en ese escrito, llévalo en copias si quieres para entregarlo, pero no te pongas a leer eso.
El juez dará la palabra primero al demandante y posteriormente a ti.
Tú dices, -con su permiso,... y dices que deseas repartir unas copias. No sé si las repartirás tú misma, siempre suele hacerlo el secretario judicial o algún asistente que se halle presente, y cuando lo hayas hecho, empiezas a leer el escrito.
Si te dice que es suficiente lo dejas y das las gracias. Si te pregunta que si quieres resaltar algo en especial, le dices que en las copias va incluido lo que deseas alegar y vuelves a dar las gracias.
Lo más importante, es que se quede el juez con su copia de lo que has escrito.
Venga ANGUSTIA, tranquila y mucha suerte.
Vale. El desglose de lo que ellos me piden lo quité según me indicaste. Como está en el monitorio supongo que ellos lo llevarán desglosado. Me voy a poner super nerviosa. Si llevo el escrito de oposición el otro día y me temblaban las piernas, mañana no sé si me saldrá la voz. Haré lo que pueda. Una cosa. Pueden negarse a que entregue los papeles? Y si me marean mucho con cosas legales que no entiendo. . . Estoy hecha un lio. Espero no hacerlo muy mal y ponerme a llorar de los nervios. Me impone mucho todo esto. Pero no voy a dejar que me sigan extorsionando. Solo quiero ir viviendo y pagando poco a poco lo que debo para poder volver a dormir tranquila. Menuda nochecita me espera. Casi me tomo una tila antes de acostarme.
Mucha suerte y mucho animo.
sanblas eres un máquina