Aclarado queda, porque es una de las cosas que puse en la oposición del monitorio que entregaré para la semana.
Versión para imprimir
Aclarado queda, porque es una de las cosas que puse en la oposición del monitorio que entregaré para la semana.
chic@s os comento los de Dispon me han enviado un WhatsApp esta mañana me dicen que ayer vencio mi credito y que no les consta que haya realizado el ingreso de la devolucion.. mas o menos no se si he recibido mail porque aun no he mirado pero el mensage de whatsApp si lo he mirado porque no pense que fuera de alguien ajeno ya que solo me los envian la familia y amigos y menuda sorpresita.....como estaba en le trabajo no he hecho nada pero ahora que se que los envian voy a ver si hay opcion de bloquearlos y eso que solo ha pasado un dia:mad: eso a parte de los casi 62€ que han añadido madre mia...
Ellos pueden añadir 62€, 63,50 o 64,31 mas la humedad relativa del aire dividido entre la poblacion vegetariana de villacardo de arriba, otra cosa es que esas cantidades sean procedentes y asi lo considere un juez.
Tranquila y que les den morcilla con una catapulta
eres un cielo Risto me ha cabreado recibirlo porque lo he visto justo despues de que me hicieras sonreir pero bueno otra vez lo has logrado muchas gracias estos dias tengo el animo un poco bajo...ahmmmm...no tengo catapulta vale con un tirachinas??se me daba bien en el colegio;)
jajajajajajaja eres unico para dar animos en serio:D
bueno chic@s estos de creditomas han dejado un mensaje en el contestador una señorita que en el mensaje parece "simpatica" me ha dejado dicho que llamaba de recobros de creditomas que para evitar aparecer en asnef me ponga en contacto con ellos en el telefono...... en fin en estos momentos estar en asnef es lo que menos me preocupa (porque ya estoy) y la verdad no me he "muerto" por estar...tengo conectado el contestador porque la familia suele llamar y dejar mensaje ya que en casa soy la unica que contesta al telefono a mi marido y a mi hijo les da "alergia":p y de esa forma les llamo cuando llego a casa en fin mensaaje de esta señorita borrado(necesito una manera de bloquear segun que numeros en el fijo) en fin.....lo siguiente sera asustarme con el (coco)???