Pues porque aqui pone que estas dos casillas no tacarlas que son para el calculo de la tabla, y sale un 29% pero yo tengo un 5%
Versión para imprimir
He citado pero no se donde a ido, jeje.
En el segundo "pantallzo" que pones, sale en rojo y pone no tocar, que es para el calculo de la tabla y aparece un 29%, pues yo ahi no se porque tenía un 5% que se ha de poner el 5, 29%, se ha de buscar en algun sitio lo que poner....
gracias
Pone un 5%, pero al introducir tu arriba el 24%, se suma y se convierte en 29%.....NO TOCAR!!!!!!
Hombre, con un 29 ya está bien ¿para que quiere más?
No, con un 29 % no está bien. Nos deberían de devolver todo, y digo todo, capital + intereses mal cobrados + amen + amen, solo por el mero hecho de tener mala fé en la contratación y además un 50 % o más de indemnización. No es normal que en la mala fé se reintegre solamente el 5% del interés legal. Eso es suponer que el contrato se hizo de buena fé y eso no es cierto.
Las estafas de indemnizan, y lo que nos han hecho por todos lados, es una estafa. La cuestión es probarlo. ¿Cómo? Teniendo en nuestras manos casos iguales. Demostrando ante el juzgado que se reiteran en la estafa. Osea que... aún cuando cualquier financiera nos devuelva dinero, debiéramos después demandarles, por estafadores, reiterándonos en casos iguales.
Hola, estoy echando un vistazo para realizar mi hoja de cálculo y en ella aparece: 1er Tipo 2º Tipo 3er Tipo
Interés TIN 25,590% 25,590% 25,590%
Con penalización 5% 30,590% 30,590% 30,590%
TIN mensual 1,920% 1,920% 1,920%
Yo lo he puesto así creo que está correcto porque son los datos que tengo en el contrato, pero me lo podrías confirmar?, y la letra es de 50€ desde el 2010 que aun estoy pagando ese importe se pone en importe comisión?
Gracias.
Gracias.
No, mal ,mal, mal, no te has leído el tutorial............ con que rellenes la primera casilla del TIN es más que suficiente.
En las casillas de comisiones, tienes que poner los importes de las comisiones, no el importe de la cuota.
ok gracias menos mal! x cierto hay gente que les haya ganado a esta ******* y ha cobrado esto?