Iniciado por
norseas
Hola de nuevo, os quiero cotar la última del banco de Santander: Desde que empecé con mis andaduras con ellos, las liquidaciones mensuales por comisión de mantenimiento de cuenta me las cobraban y me las devolvían, ahora ya resisten a hacerlo, a pesar de indicarles que la cuenta que tengo abierta con ellos es sólo para el exclusivo pago de la hipoteca y el préstamo personal, que el criterio del bde dice que no me pueden cobrar las comisiones de mantenimiento ya que me obligan a tener la cuenta abierta para el pago de dichos productos, a lo que hacen caso omiso y me dicen que me las van a seguir cobrando.
El caso es que yo tengo la cuenta a cero y por cobrarme su comisión me la han dejado en negativo, con lo cual también me vendrá la siguiente comisión de saldo deudor, como puedo pelear esto?. otro escrito al SAC?, que modelo?.
A parte me ha dicho el director de la sucursal de forma chulesca que recibiré por escrito respuestas a mis reclamaciones, ( vamos que según me ha dado a entender no me van a devolver nada) Es que me generan una sensación de impotencia que no os haceis ni idea.