-
prueba a enviarles un recordatorio si ya ha pasado la mitad del plazo a ver que te dicen, he leido que con empresas del grupo se han retrasado incluso en algun hilo he leido que hasta que no mandaron un burofax, no se lo ingresaron.... son muy colaboradores en todo en Novum Bank, creo se intentan hacer los locos con todo jajaja
-
A mí en el último recordatorio me dijeron que me responderían en el plazo de 30 días, pero no sé si contando desde el primer mails, que cumpliría en día 4 de octubre, o desde que me mandaron el mail diciendo que se daban 30 días para contestar
-
Buenos días. Aún sin el pago realizado por parte de ellos. Alguien a quien les haya abonado Fidinda, sabe si pagan al día 20 que es el tope que ellos se marcan para ingresar?
-
Llevo esperando desde el día 16 y todavía nada.
-
Pues no te queda de otra que esperar.
-
Me respondió fidinda.
Hemos llegado a un acuerdo, solo tengo que pagar lo que me prestaron, he puesto 6 mensualidades de 90€ y me lo quito. Firmado acuerdo por ambas partes, uno menos.
En la hucha de ACUSA meto los 1200€ de intereses que no tengo que pagar?
-
Al hilo hucha ¡¡¡ claro , si lo has peleado y no lo tienes que pagar , es recuperado
Cumple con el acuerdo ¡¡¡
-
A mi se me cumplía el plazo mañana y me ha dado por llamar. Me lo ha cogido una chica súper maja y me ha dicho que en el sistema le aparece que el día 26 fue cuando mandaron la orden de transferencia al departamento encargado, teniendo el acuerdo firmado el 16... otros 10 días más se han dado de margen por la cara, en fin.
-
Para cobrar van rapidos , pero para pagar.....
-
Me acaban de realizar la transferencia,han pasado 23 días, se dieron de plazo 10-20 días, uno menos, gracias.