Mira el TAE que pone en el contrato y el TAE que dicen ellos en la demanda,fijo que no es el mismo
Versión para imprimir
Mira el TAE que pone en el contrato y el TAE que dicen ellos en la demanda,fijo que no es el mismo
Nicol.. No llevan las cosas tan en regla como a ti te parece... Pide abogado y ya te dará las opciones.....
Que más quisiera yo hacértelo.. Pero no puedes ir al juzgado sola y tan indefensa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Solicita abogado al SAS de ACUSA...
Cuando te lo asignen, lo llamas y ya quedas y explicas todo lo que necesites..
Claro que puedes pagar en plazos... Hablando se entiende la gente... Todos hemos pagado a plazos a los letrados... No conozco a nadie que pague de una vez.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sois un encanto, sin conoceros, pero sois unas buenisimas personas ayudando sin ningún interés. Os quiero
Tengo que abonar los 20 euros antes de pedir abogado?
Nicol guapa .... tu llevas mas de 3 meses como socia , no .. no debes de abonar nada. Escribe al sas.acusa@gmail.com pidiendo abogado
Gracias ñame, pediré el abogado, espero tener suerte y me toco uno bueno, aunque supongo que todos lo serán, al estar en el foro sabrán de todo esto.
No lo he pedido, no sabe mi marido que me ha llegado, el sabe que no hemos pagado las tarjetas, pero cuando le diga lo del juzgado, no te quiero ni contar como se va a poner
Un abrazo
Cuando lo lleva un abogado, tengo yo que ir al juzgado ó no
Gracias
Muchisimas gracias
Un abrazo