Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax
Muy buenas tardes a tod@s!! Estoy inscrito en Asnef con bastantes apuntes, y he contratado el seguro del coche con Fenix Directo; mas economico que en Verti y con más coberturas, Fenix si acepta Asnef
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax
Te diré que en Verti, la chica que atendió mi llamada, muy sutilmente me dijo que tenía que pagar toda la cantidad, con tarjeta y que eso, tenía ventajas, descuento y que me olvidaba de pagar hasta el año siguiente ya que, yo, sólo tenía esa opción y no la fraccionada. Así que, cómo poder se puede.
Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
Hay por el foro un hilo que habla precisamente de aseguradoras que te aseguran estando en asnef.Hay otras que aunque pagues en efectivo y por adelantado todo no quieren.Indaga por el foro y lo encontrarás
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Lo siento, yo contraté con Fenix; si es verdad que pagué toda la poliza, me la enviaron al Banco, y no me pusieron ningún problema, me salió mejor que en Verti y mas economico
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk