CANCELACION CONTRATO PRESTAMO CAIXABANK
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Absolutamente nada... Si quieren algo.. Al juzgado..
Mientras tanto, tu vete guardando el dinero que tendrías que pagar en cuotas en una hucha, para cuando llegue el momento, ya lo tienes.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Entonces no vuelvo a hacer pagos ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Anamol
Entonces no vuelvo a hacer pagos ??
Ya te lo he dicho... ¿Te lo repito?... NO LES PAGUES UN EURO MÁS...
Vete guardando ese dinero para mas adelante.. Lo vas a necesitar.... Pero lo guardas en tu hucha, no en la de ellos.
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Ya te lo he dicho... ¿Te lo repito?... NO LES PAGUES UN EURO MÁS...
Vete guardando ese dinero para mas adelante.. Lo vas a necesitar.... Pero lo guardas en tu hucha, no en la de ellos.
Entendido Maribelica! Esto es una pesadilla..
Entiende mi sorpresa.. yo pagando tal y como firmé en acuerdo y de repente esto
Yo lo que cada vez veo mas claro que cuando se pueda ir pagando conforme a lo establecido en el primer momento que se formalice el prestamo se haga, el dia que por las circunstancias que sean no se pueda hacer, la conclusion que saco es no pagar ni hacer asolutanente nada hasta que te demanden , y que se establezcan de manera feaciente los procedimientos legales
Todo lo que no sea eso es un mojon como el sombrero un picaó
(Opinion personal)
Cita:
Iniciado por
FAU El mejor foro de la Red
Es lógica su actuación, ellos prefieren hace cash instantáneo aunque sea perdiendo dinero, a seguir cobrando con cuentagotas.
Ahora lo que tienes que ver es si ese acuerdo se puede subrogar al nuevo acreedor para que lo respete y eso solo lo puedes descubrir en el juzgado o preguntando en Caixabank Consumer (que evidentemente van a pasar de ti).
Muchas gracias FAU es que me parece increíble que después de firmar un acuerdo(y respetarlo 100%)pueda perder valor al vender mi deuda
Cita:
Iniciado por
Pachuli
Yo lo que cada vez veo mas claro que cuando se pueda ir pagando conforme a lo establecido en el primer momento que se formalice el prestamo se haga, el dia que por las circunstancias que sean no se pueda hacer, la conclusion que saco es no pagar ni hacer asolutanente nada hasta que te demanden , y que se establezcan de manera feaciente los procedimientos legales
Todo lo que no sea eso es un mojon como el sombrero un picaó
(Opinion personal)
Ya, pero si te demandan luego habrías más gastos de costas etc..y la pelota sería más grande por eso me gustaría seguir con el acuerdo!! 200€ al mes puedo seguir pagándolos!! Y si me reclaman todo junto no..
Cita:
Iniciado por
Anamol
Ya, pero si te demandan luego habrías más gastos de costas etc..y la pelota sería más grande por eso me gustaría seguir con el acuerdo!! 200€ al mes puedo seguir pagándolos!! Y si me reclaman todo junto no..
¿Y quien o donde te han dicho que eso es así siempre?....
Eso está por ver.