Manolo, discúlpame la pregunta: ¿Cómo miras en la sede judicial? ¿Vale con un certificado de persona física para identificarse y acceder? Es que no lo he hecho nunca.
Versión para imprimir
Buenas,
Una cosa es que lo ponga el contrato y otra que realmente estés obligado a ello. Además, que alguien me corrija si me equivoco, cuando una deuda entra en impago y la pueden reclamar judicialmente el contrato con la financiera queda resuelto. Dicho esto, en los países civilizados cuando se le quiere reclamar algo a alguien, no solo deudas, se va al juzgado, que para algo están.
Interesante debate. Una pena que no haya por aquí un abogado especializado en estas lides que nos ilumine sobre esta cuestión.
Un saludo.
Ostras, pues me acabo de meter en la sede judicial y me aparece monitorio 2019, según dice que ya está sentenciado y pone fecha de incoación, que no se lo que es 03/2019, pues a mi no me ha llegado nada del Juzgado en ese año.
Vaya tela
Con el certificado me acabo de meter, pero en el detalle no pone quien ha demandado.
incoación
Comenzar algo , llevar a cabo los primeros trámites de un proceso , pleito , expediente o alguna otra actuación oficial .
Estado:DICTADA SENTENCIA O RESOLUCION FINAL.
Ésto pone, pero no aparece de que es o de quien es ese monitorio.
Fecha de incoación:2019-03-04T00:00:00+01:00, sabéis que significa la palabreja? en google dice que es el inicio de un procedimiento, pero lo pone en el apartado de periodos.
Me va a tocar viaje al juzgado.
Gracias