Ya te han levantado el embargo, bien!!
Ojalá agilicen la devolución pronto, tú a estar pendiente de revisar tu cuenta.
Versión para imprimir
Ya te han levantado el embargo, bien!!
Ojalá agilicen la devolución pronto, tú a estar pendiente de revisar tu cuenta.
Qué bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Bueno, he recogido el alzamiento de pago, lo he recibido y efectivamente en el apartado de la devolución del importe ya cogido de mi cuenta no aparece mi número de cuenta sino otro. La propia administrativa me dice que es un poco extraño, que vaya al banco porque es algo que según ella “salió automáticamente”. Bueno, le digo que voy a presentar un escrito en el decanato explicando que la cuenta que aparece ahí no es la mía y su cara de verdad cambio… Me dijo como “vale vale”. Decidí ir primero al banco a preguntar antes de ir por el decanato y justo 5 minutos más tarde, me llama diciéndome que “indagando con la secretaria” ayer no le dejaba devolver el dinero (ella me estaba insistiendo en que ellos el dinero no lo habían recibido ni tocado que era cosa del banco, pero en la llamada resulta que ayer sí lo habían intentado devolver… en fin…) pues que ahora si le había dejado que me habían hecho una trasferencia. Le pido que me mande un justificante y me manda un papel muy simple en el que si aparece mi número de cuenta, pero el dinero no lo veo reflejado en mi banco. Mañana la secretaria es su último día de trabajo antes de sus vacaciones y no sé qué pensar. ¿Qué opinan?
Estoy leyendo por internet que lo que me ha enviado la administrativa es un “mandamiento de pago”, y que eso se cobra en ventanilla, sin embargo en él pone: “forma de pago: abono en cuenta”… Lo que me extraña es que allí me dijeron que al ser banco santander debería llegarme al momento, y no ha sido así…
Archivo adjunto 60065
Este es el documento que me ha enviado la administrativa de la supuesta transferencia, pero arriba se puede leer mandamiento de pago emitido.
No se ve nada, si es un mandamiento de pago te llegará por correo postal y en él te dice en qué banco puedes cobrarle que suele ser en el Santander.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Perdon, no sabía que se iba a bajar la calidad. Lo subo a drive aquí: https://drive.google.com/file/d/1OXs...w?usp=drivesdk ¿Se ve? Según la administrativa es un resguardo de la transferencia, pero arriba aparece mandamiento de pago generado, pero es verdad que al final del todo pone algo de “entidad receptora de la transferencia”.
Ahí pone que le puedes imprimir
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ese pantallazo me lo mandó la administrativa, yo no puedo darle a imprimir, ella si.
Bueno....y todo esto para que te devuelvan tu dinero....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk