Te devolvieron 70.000 euros? De préstamos al consumos con intereses no abusivos?
Enviado desde mi Armor 23 Ultra mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola! Con quien estás gestionando la LSO?
¿Te enfrentaste tan solo cona ayuda de este foro y sus abogados o cómo? !Que valor! 100.000€ es mucho dinero... Yo ya estoy agobiada por 25.000€ con Cetelem y BBVA! Gracias
Perdón, no quería dar a entender este mensaje. Hace mucho que leo por aquí y la verdad es que devolvéis la vida. En ningún caso quería dar a entender este mensaje, se el poder que tiene este foro. Me pudo la emoción de leer esa experiencia. Perdón de nuevo.
buenos seguimos sin novedades desde que se presento a finales de marzo.. mi abogado ha llamado y dicen que aun estan tramitando las de febrero.. así que habrá que esperar algo mas.. se me está haciendo muy duro y no sé cuanto tiempo más podré aguantar..
Buenos dias compañero, yo despues de mucho pensar estoy realizando las gestiones de la ley de segunda oportunidad, se que puede salir bien o salir fatal, si sale mal me quedaria de por vida pagando prestamos y embargado...pero quien no arriesga no consigue nada, estoy como tu, super apurado y mal, te deseo lo mejor y que salga todo bien, un abrazo fuerte!!