cual es el siguiente paso de devo de realizar.
saludos.
Versión para imprimir
cual es el siguiente paso de devo de realizar.
saludos.
No puedes saberlo, por lo tanto, pilla ese dinero, y espera la resolución del BDE.
Después ya tendrás tiempo de reclamar la diferencia, si la hay.
Gracias RCB, os tendre informado.
saludos.
Enhorabuena Emilio,no te olvides de pasar por hilo hucha.
Un saludo.
Gracias iru, cada día que pasa tengo mas motivación por este foro.
Saludos
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa:)
Felicidades....
Hola a todos, hoy acabo de recibir una carta del BDE de la reclamación de bbva que mande que a continuación os detallaré a ver que opináis.
Acusamos recibo del escrito,por el que presenta reclamación contra el BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A, el cual ha tenido entrada este servicio de reclamación el --- de mayo de 2013, y ha sido registrado con el numeró arriba indicado.
A la vista del mismo, se admite a tramite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamante toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno.
El expediente de reclamación deberá de finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente conforme a la normativa que regula la actuación del servicio de reclamación, en concreto, la orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por lo que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones antes los servicios de reclamaciones del Banco de España, la comision nacional del mercado de valores y la direcion general de seguros y fondos de pensiones.
La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule antes el banco de españa,pudiendo vd.pronunciar. de considerarlo conveniente, sobre las mismas en el plazo de 15 dias habiles mediante escrito dirigido a este servicio de reclamaciones.
Por otra parte, de conformidad con lo establecido en la orden citada, le informamos de que su tramitacion se entiende sin perjuicio de las acciones que le asisten para hacer valer sus derechos y de los plazos y cauces para su ejercicio,asi como que la misma no paraliza la resolucion y tramitacion de los correspondientes procedimientos y que su terminacion en el informe final del servicio de reclamacion no tiene caracter vinculante, ni la consideracion de acto administrativo recurrible.
Finalmente, le comunicamos que los datos contenido en su escrito de reclamacion van a ser almacenados en un fichero automatizado, al objeto de gestionar su tramitacion, siendo destinataria del mismo la entidad o entidades supervisadas por el banco de españa inplicadas en la operacion, y los organismo competente en la materia, en su caso, limitandose esta cesion a la finalidad que la justifica.
Para ejercitar los derechos de acceso,rectificacion,cancelacion y oposicion a que haya lugar sobre dicho datos, podra usted dirigirse al banco de españa, servicio de reclamaciones, c/alcala 48,28014 Madrid.
a ver que opinais.
saludos
De momento a esperar, eso es un acuse de recibo, nada mas.
Gracias RCB,
saludos.
Buenos días; esto es la bomba!!. Me ha llamado de citibank. Al principio iba a colgar, pero resulta que para lo que me llamaban era para... ¡¡¡ofrecerme la citi oro!!!. Me dice que saben que he tenido una mala experiencia con ellos pero que no quieren perderme como cliente. No se, a no ser que alguien halla pagado por mi la deuda.... Flipo con esta gente....
amargado buenas, ten cuidado con ese tema lo mismo lo que quieren es saber mas informacion tuya.
saludos.
Buenas tardes,
despues de haber mandado las reclamacion al BDE contra citibank, me hacen una devolucion en la tarjeta y apartir de hoy me an empesado a llamar,creo que es sobre el recibo de este mes que no lo e abonado.
mi pregunta es: no le cojo el telefono hasta que no me llegue la resolucionen de bde.
saludos
bien, vamos a ver por donde respiran, en cuanto a las llamadas lo que tú veas, ya sabes el por saco que pueden llegar a dar, así que yo ni se lo cogería, pero ya eres tú el que tendrá que decidir sobre esto... un saludo!
Gracias judith74, que llamem todo lo que quiera, como mande la rectificacion de datos el telefono que puse lo tengo en la guantera del coche.
saludos
Asi es Emilio, me han hecho lo mismo ayer tarde, ofreciendome una nueva tarjeta, y preguntandome por los componentes de la familia que trabajaban o si estaban en paro que era una muy buena ocasion para hacerse de dinero rapido, le deje hablar y me respuesta fue, que consultase con su departamento de atencion al cliente y le informarian de mis reclamacionesy y colgo sin decir nada mas.
hoy e recibido una carta del BDE en el buzon de casa a ver que os parece me piden fotocopia de cosas que yo ya mande en la reclamacion, a ver si alguien me puede decir algo.
Archivo adjunto 7052Archivo adjunto 7053
Emilio, a tí cuando te contestaron del SACs de Citibank, te mandaron la carta por correo ordinario y en ella te desgranaban todo? así como que te devolvían dinero por comisiones erróneamente cobradas?
Aura buenas,
me mando el sac de citibank toda la documentacion cuadro de amortizacion de la targeta,extracto de cuentas mensual y despues de reclamar al BDEme manda citibank una cantidad retrocediento una cantidad por error de comisiones.
saludos.
entonces me estraña mucho la contestacion del BDE, cuando en la reclamacion que mande adjunte, carta de reclamacion del BDE expecificando los motivos de la reclamacion,fotocopia de contrato de tarjeta,fotocopia de cuadro de amortizacion de la tarjeta y fotocopia del dni.
saludos.
esta es la carta que recibi de citibank despues de la reclamacion.
[ATTACH=CONFIG]7056[/ATTAC
esta es la carta que recibi.
alguien me puede decir algo referente a la carta.
jabato buenas tardes,
una pregunta como puedo adjuntar un posh anterior en el mismo que estoy escribiendo.
saludos
Me has cogido Emilio no lo sé, con respecto a la carta me hago la siguiente pregunta, si devuelven unas comisiones con sus intereses correspondientes, están reconociendo que han actuado de mala fe, y las comisiones anteriores que pasa, yo entiendo que es lo mismo, o van ha estar unas bien cobradas y otras no.
Emilio ya lo sé, dándole a editar mensaje te la copia y la pega. Un abrazo.
*****,, me estoy haciendo un lio, no se para donde tirar.
saludos
Bueno compañero referente al posh 466 alguien me puede decir lo que debo de hacer
Saludos.
Emilio,no lo tenias presentado en el BDE?
Iru buanas si no me equivoco creo que lo mande.
Saludos
Es q yo he recibido la carta hoy x correo ordinario y me explican varias cosas. También me dicen q me devuelven 340€ x devolución de cobro de comisiones más otros 304 de intereses.
Además me mandan un cuadro rarísimo q no me parece que sea de amortización, es algo más cutre.
Abrí un tema Respuesta Sacs Citibank donde explico lo q me enviaron!!
Ya me pone en duda,entonces para no cometer ningún error los mandaré de esta manera.
-copia del contrato de la tarjeta
-copia del dni
-reclamación rellena de BDE exponiendo mi caso reclamacion por comisiones indevidas
-copia de calculo de tabla excell a mi favor
-copia del cuadro de la tarjeta con los comisiones.
Y mi pregunta es ¿debo de adjuntar copia de la carta que me a mandado citibank con la retrosecion de las comisiones que supuestamente ellos calculan,que yo no se de donde se sacan esa cantidad
Saludos
Emilio, tu cobraste lo que te dijeron? O te descontaron esa cantidad? Gracias!!
Esa carta te la envíaron despues de la reclamación al BDE?
Emilio te pregunto tu has verificado si los intereses que te aplicado coinciden con los que te dicen que te tienen cobrar en el anexo del reglamento de tarjetas visa citibank, es muy importante,
Jabato te refieres para rellenar el cuadro excell