-
Hoy los de citibank me han mandado emails con la opción de pago mínimo este mes o tres meses a.un pago fijo!!! Jaja como no contesto al teléfono y supongo ya habrán recibido las cartitas....pues a ahora hasta por correo electrónico, si segúro que acepto, para que igualmentesigan mandado recibos para acumular comisiones por devolución. Jaja. Y los de Cofidis hoy me amenazan con pasar a jurídico avisandome con mensaje en el buzón de voz!!! Uffff toy acojonido..... Hoy no voy ni a dormir.... O si....
-
Buenos a ver que opinan los foreros de la carta y tabla de comisiones
-
si rcb dice que esta bien va a misa y amen a todo
-
Bueno RCB lo ve bien pero espero algunas opiniones mas ya que hasta mañana no la puedo mandar por correo y nos da tiempo de escuchar algunas opiniones mas.
Saludos a todos los foreros que cada día que pasa nos lo hacen mas fácil.
-
Señores foreros despues de darme el visto bueno RCB de la conversacion 119 opinais algo mas o la doy ok.
saludos
-
Yo la veo perfecta también Emilio78, por si a RCB se le pudiera haber pasado algo...
-
Muchas gracias a todos, mañana la mando por correo con acuse de recibo y a esperar a ver que noticia es la que recibo.
saludos
-
buenas tardes, esto enpieza a rodar 2 reclamacion mandada a citibank a ver lo que nos comenta estos señores.
saludos.
-
RCB buenos dias, una duda que tengo en mi contrato de citibank en la casilla de seguros de pagos protegidos no la tengo marcada quiere decir que no lo tengo contratado.
-
en los extractos mensuales que me mandan a casa no me aparece nada de seguros.