hola, una duda que tengo, cityfinancial me manda la documentación a mi o se la tiene que mandar al Banco de España.?
Versión para imprimir
hola, una duda que tengo, cityfinancial me manda la documentación a mi o se la tiene que mandar al Banco de España.?
Quien se la ha pedido? Tu o el BDE?
al Banco de España
El Banco de España le pidió la documentación al citifinancial (cuadro de amortización)pero no sé si citifinancial me la manda directamente a mi o es el Banco de España que se vuelve a poner en contacto conmigo,
El BDE no les pide documentación, el BDE les pide explicaciones de porque no te envían lo solicitado por ti, si es que procede y la entidad les dará las explicaciones oportunas o no y en todo caso es a ti a quien tendrán que enviarlo.
estate preparada para recibir lo que se les ocurra.
te enviaran el gran tocho de hojas que son muchas hojas pero para nada se repiten una y otra vez
lo mejor es que te envían listado de llamadas y puedes irte directamente a denunciarlos a la aepd...... incumplen la ley de protección de datos..
Si a mi me han enviado ese listado y se ve claramente que lo incumplen.de verdad se puede denunciar con eso?
Feliz año a toos