se que tienes razón,son procesos largos... pero yo no se donde estoy ahora mismo... ni lo que he de hacer ni nada,no se nada...esperar......he tenido un rato muy malo...
Versión para imprimir
se que tienes razón,son procesos largos... pero yo no se donde estoy ahora mismo... ni lo que he de hacer ni nada,no se nada...esperar......he tenido un rato muy malo...
a las llamadas ni caso no cojas el teléfono ... no dejes que te pisen.
haz el cálculo como te dije y dime el total, olvida por ahora la subida. y dime cuanto debes.
con el seguro lo mismo haz la tabla sí no la tienes.
Ay dios SILHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pero nenaaaaaaaaaaaa por dios CALMAAAAAAAA.
Acabo de leerme enteras las 12 paginas de este asunto, alma de cantaro POR QUE SUFRES?. Estas metida en una voragine de tensión y anguistia que no te aporta ni resuelve nada.
Mira una recopilación. Resetea tu mente y recupera fuerzas.
1- Estate tranquila
2- ESTATE TRANQUILA
3- No entiendo por que te agobias tanto, si no les pagas y en tu situación NO TE PUEDEN HACER NADA, no va a ir la Policía a tu casa, ni te van a meter en la carcel, ni te van a embargar tu casa o piso o el gato, si solo cobras 400€ no te quitaran un céntimo. La deuda seguirá pendiente , pero la deuda real, no la que dicen.
4- Tienes motivos para defenderte de por lo menos parte de esa deuda.
No entiendo si hiciste la rectificación de datos por que te siguen llamando. Que les pusiste en la rectificación de datos, tu número actual?
Si lees sin agobios y con calma y sin ansiedad a todos los compañeros y compañeras que te han estado aconsejando, te han explicado claramente lo que debes hacer, por que tienes tanta angustia? estas sufriendo GRATIS.
Ya tienes la documentación
Ya estas haciendo las tablas
Ya tienes los números
El problema lo tiene CARREFOUR, no lo tienes tu.
Ellos son los que quieren cobrar aunque sea, jodiendote la vida con su presión y TU les estas ayudando con esa angustia.
El seguro aunque tengan esa grabación esta cogido por pinzas, en tu solicitud pones claramente que la casilla esta en NO quiero seguro, presentan la grabación, que según tu no queda claro, NO te han mandado la póliza ni la adhesión firmada. Y la aseguradora ya te ha dicho que no tiene nada.
En el desglose de la deuda ya has visto comisiones improcedentes por las que podemos luchar.
La subida de interés, es muy liosa reclamarla, pero tampoco importa ya tienes cosas mas que suficientes para enfrentarte a ellos.
Que debes hacer ahora? 2 opciones.
1- Esperar haciendo tu vida normal a que ellos reclamen judicialmente y plantarles en el juzgado esas comisiones y el seguro.
2- Opción, escribirles con los nuevos datos de las tablas, diciéndoles que no reconoces esa deuda por que te han cargado esto y esto y esto.
Y NO VA A PASAR NADA, sinceramente en tu situación solo tienes un problema y es TU ANGUSTIA, por que carrefour por 2.900€ y con los datos que tenemos no te va hacer nada!!!.
Empieza por tranquilizarte y vamos antes de nade a quitarte esa presión.
Aclara que les has mandado en la rectificación, quitemos de en medio su estúpido acoso y su imbecilidad constante, y veras como cuando dejes de recibir, llamaditas, mensajitos y cartitas, ves las cosas de otra manera.
VAS A PERMITIR QUE ESTA GENTE CON ESTA DOCUMENTACIÓN TE AMARGUE LA VIDA????
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA
COPOOOOOOOOOOOOOOON
en la rectificación pedía que solo se pusieran en contacto a través de correo postal o vía e mail. nunca por teléfono,ni de familiares,ni amigos ni nada.
y realmente,lo que me pone mal es saber eso,que con las tablas calculadas del seguro y las comisiones yo no les debo nada. se que esa contratación del seguro vía telefónica no es legal si no hay un boletín de adhesión firmado por mi o una póliza. lo único que me manda cardif son las coberturas de ese seguro,que es lo que estoy esperando para poder escribirles una carta.
ayer cuando me llamaron ya lo dije que si volvían a llamar les denunciaría por violar la ley de protección de datos..pero a esta gente les da lo mismo.
las tablas estan echas,las dos,la del seguro y las comisiones, yo les debo 2790 euros. o como no encuentran el dinero de la transferencia 3100..
las tablas las reviso rcb,porque al principio estaban mal,pero luego las termine haciendo bien ,gracias a sus explicaciones
¿Y que cantidades te salen en las tablas?Porque lo que ellos te "deben" a ti se tendria que restar de lo que tu les debes.Y la diferencia seria la deuda que realmente tienes con ellos,que te demanden que ante un juez se les va a atragantar la demanda.
Ademas si tu tienes justificante de esa transferencia,si no la encuentran que la busquen.
Si te vuelven a llamar, les dices que estas deseando que te demanden porque te deben ellos mas a ti que tu a ellos.
[IMG]http://i58.tinypic.com/9r6lb5.jpg[/IMG][IMG]http://i58.tinypic.com/vgk8rk.jpeg[/IMG][IMG]http://i58.tinypic.com/jf9q4w.jpg[/IMG]
estas son las tablas, las vio ya rcb
Lo que te digo niña,te deben ellos a ti mas que tu a ellos.
Cuando te llamen riete de sus amenazas y mandales a freir esparragos,les dices que si tienen narices que te lleven al juzgado,que tu abogado te ha dicho que te espera la demanda como agua de Mayo (amenazales tu a ellos,aunque sea mentira,iguial que hacen ellos),a ver si asi te devuelven lo que te han cobrado de mas.
Si no hay seguro (cuando lo sepas formalmente)les reclamas la devolucion con esa tabla.
Y las comisionestambien reclamaselas ya.
Y si no quieres reclamar,guardate esas tablas,que son una prueba de que tu no les debes lo que te piden.
Y que te demanden si tienen eggs.
Y la rectificación de datos la hiciste mal, en el foro ya se ha dicho muchas veces.
Te sacas una tarjeta prepago con número nuevo, la metes en un móvil viejo y les das ese numero y ese móvil sin sonido a un cajón.
Si no les das un numero nuevo no te quitaran el teléfono viejo y te seguirán llamando al que usas día a día.