Enhorabuena.
Y yo no les pagaba ni un euro mas.
Versión para imprimir
Enhorabuena.
Y yo no les pagaba ni un euro mas.
Enhorabuena,Angustia:o
Si no se han presentado,mejor...La Juez ,de todas maneras,dictará sentencia...
Pero eso es bueno para mí, no?
Te lo dije.............enhorabuena.
Por mi parte no les pagaría ni un céntimo más........
Por supuesto que sí,ANGUSTIA...
No vas a tener que pagar la cantidad que te estaban reclamando...la Sentencia será a tu favor,ya que esta gente ni siquiera se ha presentado a la Vista...
Y haz caso a la Juez...guarda todo lo que te ha dicho,por si salen por peteneras:)
Genial. Eso haré. Por ahora voy a dedicarme a otros asuntos que me quitan más el sueño. Los de Dispón tuvieron su opotunidad y la desaprovecharon así que ahora voy al resto. Estos van a quedar a la cola.
Ya ves que todo te salio bien,no genial solo decirte una cosa que creo que te puede pasar a mi después del juicio que si se presentaron,me siguen recordando cada poco tiempo que mi deuda aumenta,YO LO QUE HAGO ES IGNORARLOS NI LES CONTESTO PASO DE ELLOS.
Esperare sentencia y ya se vera lo que me toca pagar.
Creo que es lo que haré. Con la sentencia en mano veré que dice la Jueza. Y lo de los recordatorios y todo eso, tengo clarísimo desde hace meses que no les hago caso porque, evidentemente, es algo que creo que no es legal, y sino, repito, que lo defendieran, igual que yo iba a hacer con mi postura.
Enhorabuena ANGUSTIA, me alegro muchísimo.
Yo tampoco les pagaría ni un duro más. Guarda todo bien y la sentencia cuanto te llegue, por si se les ocurriera algún día tocar las narices. En cualquier otro juicio posterior, solo con los perjuicios causados, estaría todo pagado de sobra.