Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon
Cita:
Iniciado por
Gofi
A ver , es una opinión muy mía, yo no les pagaba un céntimo de euro más a estos, te han demandado, te vas a oponer, con la brillante oposición que ha hecho el '' maestro '' Sanblas, con la misma te ibas a ahorrar esos 128 euros, y en caso de que lo tengas que pagar , que lo diga el Juez.....,repito es mi opinión Personal...Saludos......
Así se recomienda,pero como en este caso la compañera con ese pago completa el principal más primer interes se da por zanjada la deuda..y además se ve la buena fe por pagar dicha deuda principal...el resto si quieren ir a juicio,igual les sale rana.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Buenas , también te puede salir Rana aunque pagues, eso no lo sabemos, también cabe la posibilidad de que en el Verbal no se presenten, como así ha pasado en otras ocasiones , si nos meten el monitorio y les pagamos en plena demanda , es lo que ellos quieren, en fin repito, es una opinión muy mía, yo no hubiese pagado un duro, Saludos......
Buenas Maricarm, nadie ha dicho lo contrario,que no se malinterprete, todos estamos aquí por lo mismo, nadie se niega a pagar, si no se ha pagado es porque no se puede o por otras circunstancias, cada uno tendrá las Suyas, hasta ahí ,creo que eso está súper claro, yo lo comentaba porque a lo mejor ese dinero te lo ahorrarías, o lo pagarías cuanto y cuando diga un Juez, por los motivos que anteriormente he dicho, ahora cada uno hace lo que crea, faltaría más, te deseo mucha suerte, Saludos!!!!
Cita:
Iniciado por
maricarm.
aunque lo mismo ni se presentan y me quedo con las ganas de verles la cara;)
Difícil será..más bien veras(si ocurre)a un señor o señora letrada de tu ciudad en representación de ellos.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk