Mensaje al telefono citacion juzgado
Cita:
Iniciado por
Javiersg73
No te entiendo gofi. Que hay de malo? Es que en esto yo estoy verde. Solo quiero que dicte ya el juez de una vez y sea lo que sea. Y me quito estos del medio. No lo hice antes por que estaba tieso pero ahora tengo ahorrados unos 300 euros que era para mi coche pero si tengo que pagar a estos les pago y a tomar por saco.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
No Javier, no pasa nada pero a veces decís las Cosas a media, y los que quieren opinar o ayudarte, se vuelven locos dándoles vuelta a cosas que por no decirlas , no las sabemos. Ahora a esperar a ver si hay verbal, Suerte!!!!
Enviado desde Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Gofi
No Javier, no pasa nada pero a veces decís las Cosas a media, y los que quieren opinar o ayudarte, se vuelven locos dándoles vuelta a cosas que por no decirlas , no las sabemos. Ahora a esperar a ver si hay verbal, Suerte!!!!
Enviado desde Tapatalk
Ah ok yo iba hacer la oposicion con una carta del foro pero mi amigo que es abogado me dijo que no me preocupara que el me lo hacia que el me ayudaria por que me vio muy agobiado y yo pues acepte y como le dije en que situacion estaba pues el acepto a ayudarme por que mi primera intencion era pagar los 385 y sacarlos de donde pudiera pero el me dijo que siempre habia que oponerse asi que eso es todo me hizo la oposicion y la entregamos y a esperar pero la verdad que tengo ganas de acabar con estos solo por que me dejen de acosar por que son los peores.
Cita:
Iniciado por
Javiersg73
Ah ok yo iba hacer la oposicion con una carta del foro pero mi amigo que es abogado me dijo que no me preocupara que el me lo hacia que el me ayudaria por que me vio muy agobiado y yo pues acepte y como le dije en que situacion estaba pues el acepto a ayudarme por que mi primera intencion era pagar los 385 y sacarlos de donde pudiera pero el me dijo que siempre habia que oponerse asi que eso es todo me hizo la oposicion y la entregamos y a esperar pero la verdad que tengo ganas de acabar con estos solo por que me dejen de acosar por que son los peores.
Lo ves wei??? Jejejejejejeje a ver empezado por ahí jajajajaja Mucha suerte Javier...
Enviado desde Tapatalk
Pues a esperar...ya vemos que es...
Que modernos los del juzgado, ya hasta por sms citan :rolleyes:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Javiersg73
Si ya es la segunda vez que me citan asi. Pronto los agrego al grupo de wasat "amigos del juzgado" jajajaja
Jajajajajajajajajajaj
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk