He mirado en la página de PIO10 y ya no figura la cta a ingresar como si yo con ellos no tuviera esa deuda
Versión para imprimir
He mirado en la página de PIO10 y ya no figura la cta a ingresar como si yo con ellos no tuviera esa deuda
Hola Nicol,
Has tenido comunicación fehaciente del traspaso de la deuda? Es que si no NUNCA deberías pagar a esos que te reclaman, sino a quien te prestó el dinero.
Es como si yo ahora cojo tus datos y te envío mañana una carta diciendo que soy la nueva propietaria de tus microcréditos impagados porque he comprado un paquete de deudas.
Ojo con el tema de a quien se hacen las devoluciones de deudas.
Un saludo!
He recibido una carta por correo ordinario de Doctor Dinero S.L.
DE todos modos os subire la carta para verla
Archivo adjunto 36337Archivo adjunto 36337Subo la carta para que me digas si vale ó no, yo no veo nada fehaciente.
Si no es válida, no vale la cuenta que dicen, tendría que buscar la cta de Préstamo10
Ya me contarás si se vé
Subo la carta para que me digas si vale ó no, yo no veo nada fehaciente.
Si no es válida, no vale la cuenta que dicen, tendría que buscar la cta de Préstamo10
Ya me contarás
Espera que la vea algún asesor Nicol, te llegó por correo ordinario supongo verdad?
Gracias Gofi, pedi 230 tenía que devolver 303 , pero hice una prorroga de 150, me falta la mitad,
Crees que me olvido y espero demanda, en lugar de pagar los 150 euros que faltarían?
Muchas gracias Gofi,
Sus consejos son órdenes,,,,,,,
Un abrazo