Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS
Parece que no has leido o entendido nada de lo que te hemos dicho.
Estás empeñado en que otros te solucionen tus deudas a costa de tener otra más para nada y esto no va así.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
javipx
Es la inseguridad la que no me deja saber exactamente lonque tengo que hacer por eso busco ayuda o asesoramiento mas personal, aunque se que aqui fomentais eso tambien debeis tener en cuenta que los que entramos aqui venimos, al.menos yo, con esas dos dificultades el miedo y la inseguridad..
Realmente sólo con vuestro asesoramiento puedo defenderme y hacer TODO yo solo?? No lo digo por vosotros si no por mi, aunque ya he conseguido cosas no me veo capaz de enfrentarme a la hora de la verdad sin una mano al lado
Aléjate de estas empresas, te sacarán los cuartos que no tienes, y no vas a solucionar nada.
Serás el paga-fantas de estos iluminados......
Cita:
Iniciado por
javipx
Que opinais de repagagalia? Si no.. podriais recomendarme algun abogado o grupo que pueda ayudarme en diferentes temas... he econtrado esto en mil anuncios aparte de hablar con los de repagalia que cobran 20 al mes y te llevan cualquier caso ( eso dicen)
!
Tu no acabas de enterarte que aquí está prohibida la publicidad de nada ni de nadie y que en este foro estamo TOTALMENTE EN CONTRA DE ESOS CHIRINGUITOS...
UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS ES UNA COSA Y UNA EMPRESA CHIRINGUITO QUE ESTAN PROLIFERANDO COMO SETAS APROVECHANDO LA IGNORANCIA DE LA GENTE Y QUE SE DEDICA A UNA NEGOCIA QUE APROVECHA LAS MISERIAS DE LAS PERSONAS PARA SACARLES UN DINERO QUE NO TIENEN, OTRA.
A la hora de la verdad, como tu dices, tener un buen abogado que te atienda y te defienda, es lo ideal..... Y te lo decimos por que ya hemos pasado por ese trance...
No hay empresas milagrosas.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Te hace falta mucha lectura del foro, y echar el freno que vas embalado y ya sabes donde puedes acabar si corres tanto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
javipx
Obviamente no era publicidad si no informarme.
Me he hinchado de leer el foro y aunque me ayuda bastante pero a veces acabo liado y sin acabar de encontrar lo que necesitaba..
Por ejemplo la carta de Derecho de Cancelacion es la que hay que mandar a equifax para que te saquen? Y donde se argumenta los motivos?
Solo les mando la carta y espero que contesten o tengo que hacer algo mas..?
Y en cuanto al buen abogado, lo podria encontrar aqui?
Entrando a la web de asnef exisfax, tienes todo para ejercer tus derechos, impreso incluido.
Y si, hay abogados colaboradores con la asociacion.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk