Rcb buenas entonces mi pregunta es si el cuadro de calculo de interes esta bien segun las condiciones que tengo.
Saludos
Versión para imprimir
Rcb buenas entonces mi pregunta es si el cuadro de calculo de interes esta bien segun las condiciones que tengo.
Saludos
Yo lo veo bien.
Muchas gracias por toda tu informacion.
Esta tarde acabo de recibir una llamada de citibank al trabajo diciendome que por generocidad de citibank me regalan 15 euros, que casualidad que en 12 años no me an regalado nada y me lo regalan despues de haber mandado las reclamaciones.
ja ja ja.
saludos.
Cáspita! :) Vaya hilo! Se debería llamar "ejemplo tipo de reclamación a citybank". Voy a echarle la mano a un colega que anda también en el sumidero de citybank y no se ve con fuerzas...
Cuánto detalle! Gracias a todos!
llevo dos meses en el foro, y la verdad que cada dia que pasa leyendo todo o casi todo los casos que aparecen en el foro, se da cuenta uno que los de CITIBANK son una panda de ............sa.
saludos
2 mensaje en el telefono de la 2 reclamacion mandada hemos abierto expediente de reclamacion,que responderemos en el plazo de 2 meses, esta gente van a quedar hasta ek ultimo pelo de nosotros.
saludos.
Jaja yo también tengo esos mensajes.
RCB buenas una pregunta, aparte de la targeta de citibank que estoy pendiente de la segunda reclamacion que e mandado, tengo una letra de un vehiculo con BBVA que a dia de hoy estoy pagando pero el problema que tengo que la letra me la pasan por el banco el dia 22 de cada mes y no la puedo atender, quiere decir que la pago con recargos y intereses por dias pasados eso es reclamable.
saludos
Los intereses de demora no son reclamables, si te cobran comisiones de demora, si.
Pide al Sac de la entidad un cuadro de amortizacion del prestamo de la manera consejada en el foro.