Ok rcb... jajaja nada era para quedarme tranki ok pues échale un vistazo
Versión para imprimir
Ok rcb... jajaja nada era para quedarme tranki ok pues échale un vistazo
Hoy enesima llamada telefonica. Llaman al trabajo (no recuerdo como llegan a tener el del trabajo) y no les atiendo aunque insisten, pues en el trabajo no puedo atender llamadas personales, asi que al acabar
mi jornada matinal le digo que le devuelvo la llamada cosa que cumplo.
La tia muy envalentonada y agresiva, me dice que haga un ingreso minimo para evitar males mayores, esto es un proceso judicial, pero ademas evitar la reclamacion presencial. Como les gusta
usar la semantica, parecen mas profesionales. Le pregunto que para que la presencial y me dice que para reclamarme el pago. Yo le digo que si por telefono no tengo el dinero, tampoco aparecera
porque venga alguien pidiendomelo. Me dice que no tengo que decirle al banco lo que tiene que hacer, pero parece que si hay que hacerlo. Le digo que lo que tiene que hacer para reclamar una deuda
es denunciarme en el juzgado y seguir el procedimiento habitual. En fin que insiste en que no quiero pagar y tengo un trabajo, por lo que si tengo trabajo, puedo pagar.
En fin que con ese tira y afloja, lo unico que le hago saber es que llevo mucho tiempo en el departamento prejudicial y que a que esperan para llevarlo al judicial y que lo de mas son amenazas.
Un "visitador" cobra por deuda cobrada y bien saben donde quitan y donde no. Vamos que no me preocupa mucho el tema de la reclamacion presencial.
Lei en algun lado del foro que la inclusion en el fichero asnef debia ser mediante notificacion de cobro de deuda. Quiero decir que el banco debe notificarlo de forma "oficial" a traves de certificado por ejemplo y que
con las simples llamadas telefonicas o mediante correo ordinario o fax no sirve. Vamos que ellos te pueden incluir pero que tu puedes reclarmar que te quiten pues no se te ha notificado debidamente.
Yo quizas me tire un poco a la piscina pero se lo hice saber y me dijo que no era cierto y que podian hacerlo perfectamente. En cualquier caso le comente que no era algo que debiera discutir con ella, hacia una
reclamacion y listo. Ya veriamos si me daban la razon.
En fin, muy agresiva la tia, eso si, ya me rebajaba mas y de una mensualidad inicial con la que partia hace seis meses de 280, hoy llegamos a los 176. Y es que no llegas a entender como durante meses era una cifra
inamovible y ahora ya son 100 menos.
tendrias que hacer la rectificacion de datos para acabar con esas llamadas al trabajo
Eso puedo hacerlo a traves de la pagina del citi?
JDC, antes de hacer nada lee el apartado preguntas frecuentes, la rectificacion de datos es una carta que tenemos una carta tipo en el foro y se ha de enviar al Sac de citi por correo certificado con acuse de recibo, adaptandola a tu situacion.
Un consejo si me permites, tirate horas ante el foro antes de dar ningun paso, en estos temas las prisas son pesimas compañias.
Gracias Risto, ya tengo lista la carta para enviarla el lunes sin falta al SAC del citi y rectificar los datos. Y es que a mi me pueden llamar lo que quieran, pero en el curro no puedo cojer ese tipo de llamadas. Hoy por la tarde me volvieron a llamar al trabajo aunque el hombre tenia mejor talante que la de la mañana pero me dice que la de la mañana dejo nota de que habiamos discutido. Si le parece!!! viene la tia en plan mafiosa amenazando con que enviaran a alguien para decirme en persona lo que me dicen por telefono. No se que se han creido!! Pero vamos, enesimo aviso de que hoy era el dia limite, aunque este no menciono la reclamacion presencial.
Si es que es lo que decia, si se dejan de historias y van al juzgado y listo. Pero no, es curioso lo que les preocupas. Si todas las llamadas son por nuestro bien, para evitar males mayores, que el banco va a cobrar o si o si, que nos generara muchos problemas en el futuro... cuanta inquietud por el cliente.
Seguramente ven un cobro largo y dificil en la mayoria de los casos (porque con nominas ni de 1000€...) y tientan la suerte a ver si con el miedo, tragamos.
Estoy viendo que vivimos en la ignoracia total, porque leyendo donde me recomendo Risto lo que se entera uno!!!! joerrr!!!
Lo siento,pero eso que dices...estásmuy equivocado,
SI TE PUEDEN PONER LAORDEN DE EMBARGO,TANTO EN LA CASA COMO EN EL COCHE,uNa orden sí,y esperar a que tú pages y termines de pagarte la casa o el coche,PErO LA ESPERA nO SERÁ GRATuITA,sEGURMENTE POR CADA AÑO QUE PASE LA DEUDA IRÁ AUMENTANDO.
no son tOntos para nada,no les importa que algo eStÉ embargado,ellOS esperan haSta que esa propiedad la termines dE pagar,pero sin dejar de subir lo que se les debe,y encima una vez termineste producirán el embargo.
(era en repuesta a un forero que ponía EN ESTE POST que no le podían embargar porque debía la casa y el coche tambien,tenía que haberlo citado,ahora no encuentro ese mensaje)
Buenos dias... por decir algo ... anoche fue la peor noche de mi vida os contare.... estabamos cenando cuando de prontocpasa pronto pasa la hija de una vecina muy mayor que vive al lado y me echa un papel al buzón. ... mi sorpresa es la siguiente. ... leo... monse llama a citibank. .. yo me quise morir no me lo podia creer.... sabia de llamadas a vecinos pero me resistia a que me pasara a mi.....pues voy corriendo a su casa y de camino me encuentro con su hijo que es guardia civil. .. y me cuentas que esta tarde la han llamado para preguntarle que si me conocia y ella claro tienes ya 73 años y la pobre que va a decir.... pues que si ... pues la dice de parte del banco citibank que nos llame a este numero .... que os parece muy fuerte.... llamamos y mi marido ignoraba eenla situacion que nos encontrabamos .... no por nada sino por quitarle el acoso telefonico y mental a la que he estado sometida yo desde hace unos años. ...y le dijeron que estaba en proceso judicial y que pasaba con el ....mas tarde sigo no puedo ahora.... gracias
Animos a todos!! zanahoria a la guardia civil!!!!
Y JDC no pierdas el tiempo en devolverles las llamadas, carta de rectificación y con la coletilla de que si no respetan segun la ley seran denunciados por acoso. NI UN PASO ATRAS!!!
Animos zanahoria, menudos sinverguenzas.