JOOOOOOOOODER!!! (y perdón por la expresión)
Versión para imprimir
JOOOOOOOOODER!!! (y perdón por la expresión)
por el amor de Dios ¡¡¡ que me estas contado¿¿¿¿ como es posible que un juzgado , que tiene poder sobre las vidas de las personas ....Y saben perfectamente que no funciona bien ¡¡ Pues coño ¡¡¡¡ a mano ¡¡¡ que escriban a mano ¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡
Mucho Anele mucho, por eso no me la jugué el otro día y solicitemos el derecho de retracto contra estrella el mismo día del juicio y bueno he pagado pero muuuucho menos de lo que me pedían, lo vi bien y Raúl también, ya tuvimos una mala experiencia con un juez contra cofidis, no nos quiso coger el no seguro y en fin estaba claro que me iba a perder
Esto es surrealistaaaa!!!
señor rcb y anel, manden eso a los periodicos, yo tengo un conocido en abc , eso es una matraca como la copa de un pino ,
¿como es posible que un juez justifique de esa manera la aclaracion de una sentencia?
yo lo mandaba a todo medio de comunicacion posible y que se hicieran eco de esa sentencia
eso tiene mas pinta de un esquech de los morancos que de otra cosa, suena a cachondeo puro!
por que lleva los membretes del jugao, si no pareceria que lo ha escrito el cuñao pa contar un chiste
¿puede ser esto verdad señores?
Perdonar, pero si esta es forma de explicar lo ocurrido sobre la petición de una aclaración de sentencia, lo único que consigue es acojonar al personal y bastante.
Me dan ganas de llorar, y segun estoy ultimamente...Que verguenza!!!
no hay alguna instancia superior donde llevar esto?
Parece el club de la comedia, nunca vi vida og
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk