Aquí está el problema que no están regulados por el Banco de España. Una denuncia a consumo y luego saldrá de Asnef, pagando principal más intereses, no sé yo
Versión para imprimir
Aquí está el problema que no están regulados por el Banco de España. Una denuncia a consumo y luego saldrá de Asnef, pagando principal más intereses, no sé yo
Me da que tu experiencia no ha tenido grandes frutos ¿verdad?Cita:
por mi experiencia contra los minicreditos pondria reclamacion a consumo porque no estan regulados por el banco de españa
¿Has denunciado?Cita:
lee bien el contrato y si en alguno te pone el TAE y este es superior al 25%(por no hacer muchos calculos ) denuncialo solo tendras que pagar el principal
Nos encantaría poder ver esa denuncia ante el juzgado de 1ª instancia correspondiente, puedes subir esa denuncia quitando tus datos personales.
Deberías de echarle un vistazo a los requisitos necesarios para reclamar ante la AEPDCita:
Y si te han incluido en asef denuncia ante la AEPD y le mandas copia a los del minicredito
Sin comentarios :mad:Cita:
No pagues mas del prestamo principal mas un 20% de intereses y ya estas pagando de mas.
me gustaria y creo que a tod@s los que estamos por aqui por este tema,conocer tu experiencia con los microcreditos,asi que porfavor explicanosla,tod@s los que estamos aqui por este tema vamos pagando lo que debemos segun podemos,sabemos que nos han prestado un dinero y lo tenemos que devolver segun podamos pero lo que no queremos es que nos arruinen aun mas con sus intereses abusivos asi que si tu has salido de este circulo vicioso te agradeceriamos que nos indicaras la forma,un saludo
Estoy contigo que nos guien un poco. Todos queremos pagarles pero no que nos arruinen con esos intereses. Y lo peor pagarles lo acordado y nada de las burradas que cobran por demoras. Lo malo aqui mucho pagar lo que pedistes y ya esta. Pero que pasa no nps borraran nunca de afne etc etc
Nadie nos ayuda. Ya vamos leyendo però nos quedan dudas algunos .
Pues expon tus dudas en tus hilos y no hagas caso al primero que llega diciendo que el te saca del asnef.
Sanblas ha colgado un escrito para solicitar la cancelacion de datos de las empresas de minicreditos.
A veces solo vemos lo que quetemos ver.
Y eso de que nadie os ayuda,perdoname pero no es cierto.
No me lo tomo de ninguna manera.
Yo aqui solo estoy para hacer bulto.
Si claro. Que chiste mas malo.....
Perdona trancero 77 pero tengo la sensación que estás aquí por aburrimiento !!te pido disculpas de antenas si me equivoco pero ...a la vista están algunos detalles ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk