Un acuerdo supongo que será fraccionada la cantidad y sino que hacen embargo?.
Poder pagar 2000 fraccionado puedo, pero si aceptan lo de la abogada son mil y pico menos.
Ella me ha dicho que lo que quiera
Que te parece a tí?
Versión para imprimir
Un acuerdo supongo que será fraccionada la cantidad y sino que hacen embargo?.
Poder pagar 2000 fraccionado puedo, pero si aceptan lo de la abogada son mil y pico menos.
Ella me ha dicho que lo que quiera
Que te parece a tí?
Desconozco el Procedimiento Nicol, la Abogada es la que mejor lo sabe.
Claro, si se llega a un acuerdo es Fraccionado, ya ahí entraría, cuánto pagarías al Mes, refrendado en el Juzgado, Iberia Card suele llegar a acuerdos..sin asfixiarte, y que te lo acepten ellos, exponle a tu Abogada qué posibilidades tienes, y lo que podrías pagar al Mes, a veces vale mas “un mal Acuerdo, que un buen Juicio”.
Háblalo con tu Letrada, El Abogado no es solo para hacerte Oposiciones y defenderte, también está para llegar a Acuerdos.Un Abrazo Nicol!!!
Muchisimas gracias Gofi por todo se lo preguntaré pero ella no me ha aconsejado nada ha dicho lo que yo la diga
Besitos
Nicol, ya llevas el tiempo suficiente entre nosotros, como para saber que no se debe hacer consultas personales en el hilo de otro compañero, y menos si no tiene nada que ver tu asunto con el asunto para el que el tema se ha abierto.
Y mucho menos teniendo tu un hilo ya abierto con el mismo asunto que planteas en este hilo.
Es sencillo de entender, verdad ???
Perdóname Celes por la torpeza de usar un hilo ajeno.
Tienes razón, ya llevo tiempo con el foro, pero no me he dado ni cuenta.
Un abrazo
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Me ha llegado la contestación del BCE, os voy a madar la carta, pero dice que cuando se firma un contrato, hay que aceptar los intereses y la penalización de impago, que para eso se ha firmado.
Otra pregunta estoy pendiente del Verbal de Iberia, hasta cuando se podría llegar a un acuerdo.
Muchas gracias