Será la mejor inversion en tu defensa y tranquilidad financiera con esos usureros
Versión para imprimir
Eso espero tengo trabajo en cuanto llegue ,desde hacerme socio ,hasta pedir documentación de los préstamos y tarjeta. ,Gracias este foro me estoy enterando de muchas cosas y todas buenas la verdad ,buena labor hacen todos .
Hola buenas tardes lo de Codeactivos han dejado de llamarme tantas veces y hoy me a llegado otro número y me dicen que son de asesoría martel para llegar a un acuerdo la deuda en total asciende a 21000 y me dice que si les puedo pagar 15000 que lo negociariamos ,alguien conoce a esta asesoría martel ,la deuda es con carrefour , me a dicho que está prejudialiada la deuda y que ellos la pueden parar si yo les digo que si les puedo pagar alguien los conoce a esta gente?
Pues yo no tengo el gusto, pero serán más de lo mismo, lo mismo los conoceré yo dentro de poco porque también tengo deuda con Carrefour y ahora creo que la tienen los de Codeactivos.
Yo no los conozxo, ni falta que me hace.
Piensas pagar lo que ellos te piden?
Seguro que no puedes.
Pues a pasar de ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si pudieras pagarles ahora 15000€, yo no entendería por que no lo habrias hecho antes..
¿Si no los tienes, a que hablar de nada ahora?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ya pero era para ver si alguien los conocía y la verdad me a resultado raro que me bajase 6000 euros de golpe sin decirle que yo podía pagar ,del vamos que por ahora no voy a pagar nada por que si me llevan ante un juez ese dinero será menor del que dice seguro
Este chico me dice que es con carrefour nada de nuevos acreedores ,no sé si carrefour vende deuda o demandan ellos