BUENOS DIAS me podriais decir qué he de poner en los motivos de cancelación de asnef?
Gracias mil.
Versión para imprimir
BUENOS DIAS me podriais decir qué he de poner en los motivos de cancelación de asnef?
Gracias mil.
[QUOTE=Gofi;10Has pagado lo que ellos te piden???
Tienes sentencia de esa deuda??? NO
Han pasado 5 años desde que te incluyeron?? NO
Te han demandado por esa deuda? No
Se puede solicitarbque me saquen ese tiempo..?
¿Pero si no cumples ningún requisito para salir de asnef, como quieres que te saquen?
[QUOTE=javipx;1015011][QUOTE=Gofi;10Has pagado lo que ellos te piden???
Tienes sentencia de esa deuda??? NO
Han pasado 5 años desde que te incluyeron?? NO
Te han demandado por esa deuda? No
Se puede solicitarbque me saquen ese tiempo..?[/QUOTE]Si no cumples los requisitos que te han mencionado, es para nada solicitar... No te van a quitar.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo no sabia de esos requisitos. Igualmente leí en el foro que aunque la inclusión en los ficheros por esas entidades fuese correcta si solicitas la cancelación te sacan y te dejan fuera hasta que hacen las comprobaciones y te vuelven a meter, tampoco pierdo nada por intentarlo, es un correo al fin y al cabo, pero no sé que motivos alegar.
No sé, preguntaba por si habia alternativa si no, pues nada.
Para poder solicitar la cancelación de datos de un fichero , hay unos requisitos, si no se cumplen, obviamente te dirán que tururu....
No vale pedir cancelación de datos “porque si “ y ya está.... ojalá fuese así de fácil......esto no funciona así....
Luego hay empresas por internet “saca cuartos” carroñeras y miserables, que se aprovechan del desconocimiento de la gente, les prometen que los van sacar , pagándoles una cantidad de dinero.
Y al final, pierdes el dinero, el tiempo y continuas en los ficheros.....