Gracias RCB, entonces envio reclamacion solicitando el cuadro de amortizacion del prestamo hipotecario, recordandoles que es la tercera vez?
Versión para imprimir
Carta lista pa enviar, por favor si pueden y me dan su opinion
Carta ultimátum
Madrid 22 de Agosto del 2014
Muy Sres. Míos:
SIRVA ESTE CERTIFICADO, COMO RECLAMACIÓN FEHACIENTE EN RELACION CON LA FALTA DE ENTREGA DEL CUADRO DE AMORTIZACION DEL PRESTAMO QUE TENGO CONTRATADO EN SU ENTIDAD, CON DESGLOSE DE LOS INTERESES, COMISIONES Y GASTOS APLICADOS, AL NO ESTAR CONFORME CON EL IMPORTE DE LA DEUDA QUE AFIRMAN QUE MANTENGO Y PARA QUE SIRVA DE JUSTIFICANTE A LOS EFECTOS OPORTUNOS, ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.
Después de recibir informe del Servicio de Reclamaciones del Banco de España, del cual supongo que tienen Ustedes copia, en el que textualmente se me da la razón en cuanto a la reclamación que contra su Entidad mantengo y que se refiere a la Referencia del BANCO DE ESPAÑA R-201210547
En dicha resolución, el Servicio de Reclamaciones del BANCO DE ESPAÑA refiere textualmente:
CONCLUSIÓN:
1ªEn relación con los hechos que motivan esta reclamación, este Servicio considera que la entidad reclamada podría haber quebrantado las normas de transparencia y protección de la clientela, así como las buenas prácticas y usos financieros, al no actuar de manera diligente en la colaboración que debe prestar al mismo y no cumplimentar el trámite de alegaciones para el que fue convenientemente requerida.
2ªEl servicio estima asimismo que la entidad se apartó de dichas buenas prácticas y usos financieros al no haber facilitado las normas de transparencia a su cliente, a pesar de su solicitud expresa, el cuadro de amortización con información desglosada completa sobre los intereses, comisiones y gastos aplicados a su préstamo hipotecario, faltando a la transparencia informativa debida hacia la prestataria.
Con fechas 14/08/20120 y 7/03/2013 les he solicitado que me envíen cuadro de amortización del Préstamo número: 21010340732519205229 que tengo contratada en su Entidad
En vista de que ni siquiera han tenido la gentileza de responder a mi solicitud, sirva la presente para reclamar ante ese servicio de atención al cliente, que reitero mi reclamación de la información que requería en mi anteriores escritos.
Advirtiéndoles, que de no recibir respuesta satisfactoria a mi reclamación en el plazo de 30 días, presentaré una demanda ante el Juzgado, por mala práctica bancaria
Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciban un cordial saludo
Cometelos guapa!!!!!
Como veis COMPIS, ya han pasado 2 meses de haber enviado la carta ultimátum y naaaaaaaa, no responden, lo recibieron porque me llego la tarjeta rosa.
Que hago ahora???
Otra solución seria, sumar todas las comisiones que tengo en los recibos y reclamar que me devuelvan, ya que no me envían el cuadro de amortización del préstamo hipotecario.
Por favor decidme si puedo reclamar de esta manera. Gracias de antemano compis
Estoy estancada en este paso, no se que mas hacer :( me voy a poner hacer la tabla excel a ver cuanto me tienen que devolver