Obviamente no tenéis una bola de cristal... pero preguntaba si mandan documentación a recoger de la demanda de mykredit si es así como adjuntan la resolución. Era esa mi duda nada más......
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Obviamente no tenéis una bola de cristal... pero preguntaba si mandan documentación a recoger de la demanda de mykredit si es así como adjuntan la resolución. Era esa mi duda nada más......
Hola buenas noches , lleva esta semana muy mal tenía dos recibos pendientes con cetelem llamo para pagar u me dicen que ya no puedo que mi contrato está cancelado y tengo que pagar el total de la financiación, si no me denuncia y me embargan la furgoneta que tiene dominio de reserva ??
Que tiempo tardaría en pasar esto , pueden embargarme la furgoneta que es una herramienta de trabajo
Les eh llorado y pedido que quiero seguir pagando pagar los dos recibos y ir pagando más de la
Mensualidad o dar 3mil euros para paralizar y no quieren aceptar ya no se que hacer estoy esta semana ya. Mal y con mis dos pequeños que me ven llorar
Que puedo hacer ?
El año pasado por estas fechas llegué a pedir muchísimos mini créditos que no pague ni uno... y veo que me están viniendo todos de golpe. Perdonad mi ignorancia en en juzgado de paz me directamente la documentación ? Ellos me tienen que leer la demanda ? Es decir saben el motivo del procedimiento ? Porque el juez de paz de aquí es del pueblo y no me gustaría que supiese en que ando metido y creo que así lo sabrá no? Tengo que ir yo personalmente o podría ir otra persona con mi dni ? Gracias
Me podéis decir esto de que es ?Archivo adjunto 59943
Una chorrada para asustarte.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
La resolución del monitorio de DISPON
Archivo adjunto 59965Archivo adjunto 59966
AdjuntoArchivo adjunto 59967Archivo adjunto 59968
He de decir que yo aquí no reclame nada ni presente ningún escrito si leéis al inicio de este post fue la propia juez donde vio que había intereses abusivas... y hoy he ido al juzgado de paz a recoger la resolución.
Yo había pedido 130€ y tengo que pagarles 181,53€ pero no son los 500 y pico que me pedían.. tengo 20 días para pagar hasta que día sería ? Gracias Archivo adjunto 59969