No lo sé calavera, yo no reviso la documentación que enviáis, eso va a los abogados y son ellos los que nos dirán si vale o no.
Versión para imprimir
Yo sigo intentando reunir los 150.... ya os diré al final si puedo o no liarme con Citi.....
Básicamente xq con 426 euretes, tengo q hacer magia. ..ja ja
Fijaros que suerte ,hoy me ha llegado carta de ESSCO o como se llamen , diciendo que me condonannn un 40 por ciento de la deuda .QUE SUERTE,QUE AFORTUNADA SOY, nunca me habian ofrecido tanto la ultima vez era un 20, sera que quieren ir eliminado gente para que no les demamden,digo yo...... aun siendo tan afortunada no quiero el maravilloso premio
14 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo recibí hasta un 65% flipaaaaaaáaante... jeje
Yo necesito reunir el dinero,los 150 ,poco a poco.
Para principios del mes de agosto haré el pago, solo una duda... Toda la documentación que dispongo es todavía en nombre a CITIBANK en su día, hace más de dos años, posteriormente ya es lo que me envian varias empresas de recobros con el logo de Popular... ¿Debo comenzar de nuevo con toda la documentación como si fuera la primera vez?
Pide documento único desde la ultima fecha que tienes hasta el día de hoy ..y eso se lo pides POPULAR.