y cual es esa formula? a eso me refiero en el tutorial no he sabido verlo
Versión para imprimir
y cual es esa formula? a eso me refiero en el tutorial no he sabido verlo
Y dale con la formula,tu no tienes que poner ninguna formula,tienes que descargarte la tabla y rellenarla segun el tutorial.
Estas en el tutorial,pincha en el cuadradito pag. 1.
La tabla esta cerca del tutorial.
Mira bien.
Muchas gracias¡¡¡¡¡ me he hecho un lio, ya tengo la tabla descargada¡¡¡
Perdonar que sea taaaaaaaaaaan pesada pero no quiero dar algo por hecho y cagarla. Ya tengo un listado de valor legal del dinero de la misma web del BdE. Esos porcentajes en que columna iría?? En Penalización Ley crédito al consumo y modificar el porcentaje? o en la de % TAE??
Muchisimas gracias por la ayuda y espero poder subir la suma actual del foro pronto!!
La de penalizacion no se toca.
bufffffff no quiero ni imaginar cuando me toque a mi, eso de tabla me suena a tabla de madera, así que imaginate todo lo demas, gracias a Dios tengo una hija que creo me saque de apuros, cuando me toque ya os contare.
En el TAE% habia que poner el que habia en ese año no? o tengo que mirarlo en otro sitio? como hay veo que sale un 26,82%,, yo lo busque por un enlace vuestro desde el 2007 hasta ahora y era de un 5,00%y un 4,00%, mas que nada porque ya tengo la tabla echa y la carta modificada y no vaya a ser que la tenga mal, por favor alguien que me ayude, gracias.
http://img195.imageshack.us/img195/4...bujocopia4.jpg
En el TAE, pones el interés que te cobraban en esa fecha. Lo de 26,82% es solo un ejemplo.